¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SUSY!

Emocionada y feliz Susana González disfruto del festejo que le organizo la producción y compañeros de la telenovela “Los caminos del amor”, quienes se encontraba Nicandro Díaz y Gabriel Soto, con quién comparte créditos en esta novela que se estrenará la primera semana de noviembre.

Después de escuchar las tradicionales “mañanitas” y de recibir los abrazos de sus compañeros, apago la velitas del enorme pastel en forma de un unicornio, mismo que compartió con todos los ahí reunidos y al tiempo que saboreo su delicioso sabor.

La actriz y modelo nacida en Calera, Zacatecas actualmente se encuentra en plena de grabación de la novela “Camino es amarte”, misma que se estrenara en noviembre en el lugar que dejará “Vencer la Ausencia”.

El talento de Susana le ha permitido subirse a todos los escenarios, en teatro, se ha consolidado como actriz de televisión y teatro musical, pues ella protagonizó “Aventura”, producción de Carmen Salinas y Juan Osorio.

Sin duda la actriz ha logrado con su carisma y talento conquistar al público que sigue al pie de letra sus trabajos en televisión.

En “Los caminos del amor” Susana González y Gabriel Soto, protagoniza esta nueva producción de Nicandro Díaz se rumoreaba que
Susana y Gabriel en esta nueva aventura televisiva son acompañado de Mark Tacher, Ximena Herrera, Sara Corrales, Mónica Sánchez Alberto Estrella, Carlos Said, Rodrigo Brand, Karla Esquivel entre otros.

#MiCaminoEsAmarte #Cumpleaños #Mujer #Carismática #Talentosa

@susanagonzalezdr
Fotos redes Susana González

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.