BLACK ADAM LLEGA A MÉXICO


El Museo Anahuacalli de Coyoacán, diseñado por Diego Rivera fue el escenario perfecto para arrancar la gira mundial de “Black Adam y Hawkman” una cinta protagonizada por Dwayne Johnson quién llegó acompañado por Noah Centineo, Sara Shahi, Quintessa Swindell y Aldis Hodge.

Desde uno de los balcones del legendario museo Dwayne Johnson “La Roca” saludo a los invitados, medios de comunicación y público en general que se arremolino en el lugar para saludar o tomarse una selfis junto al héroe de película “Black Adam”, cinta que se estrena en México el 20 de octubre.

El lugar se ilumino con los colores de nuestra Bandera, colores salidos de ponentes reflectores, al tiempo que un mariachi interpretaba “El Son de la negra” y el actor descendía para encontrarse con su público que emocionado esperaba estrechar su mano.

Johnson, eligió México para el lanzamiento mundial de de “Black Adam”, donde interpreta a un antihéroe de la antigua y ficticia ciudad de Kahndaq, que imparte justicia de una manera poco convencional, el héroe de DC, continuará su tour por ciudades de Nueva York y Toronto.

“Me emociona estar aquí por esta clase de amor y lo siento desde que aterricé en el aeropuerto y siempre me mueve regresar a México y lo quería. Cuando arrancas una gira mundial de promoción, el primer país al que vas importa, porque te da el ritmo de cómo será el resto, entonces sentí que México iba amar a ‘Black Adam…’, pero no estaba 100 por ciento seguro que iba a recibir con tanto amor”.

Dwayne Johnson “La Roca”

Al mezclarse entre el público Dwayne, sorprendió a sus seguidores al levantar a una bebé Luciana que se encontraba entre el público y dijo que era su más grande fan, hija de los fans que se dieron cita en el museo ubicado al sur de la Ciudad de México, Coyoacán.

El actor no dudo en proclamar su amor por México para luego reunirse con ldis Hodge, Noah Centineo, uno de los más ovacionados de la noche, Sarah Shahi y Quintessa Swindell, así como los productores Beau Flynn e Hiram García.

#JhonsonDwayne #LaRoca #BlackAdam #Actor #Estreno #Mundial #México #Película #MuseoAnahuacalli #Coyoacán

Fotos de Edgar Laguna

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.