FIESTAS AL PASTOR


En Septiembre, celebramos nuestra Independencia, nuestra historia, nuestras raíces, es un mes don de florecen nuestro folclore, los colores, los aromas y el sabor de México a través de la gran variedad costumbres y gastronomía llena de antojitos mexicanos.

Por este motivo El Tizoncito, ha preparado tres nuevos platillos muy mexicanos y para los amantes de la carne al pastor que le parece que le lleven a su mesa un mini trompo, una hamburguesa o una enfrijoladas.

De Los Creadores del Taco al pastor seguimos su camino y  suculento sabor en los tacos al pastor, y de su exquisita carne, que es ahora el ingrediente principal de estos platillos que usted podrá disfruta con la familia o entre amigos. Mini Trompo al pastor ¿A cuántos de nosotros no se nos ha antojado morder el trompo?, sueño que hasta ahora quedaba en nuestra imaginación.

El Tizoncito hace realidad el sueño al crear el Mini Trompo, una versión en peque del tradicional trompo de 250 gramos de carne al pastor jugoso y auténtico sabor de los tacos al pastor acompañado de cebolla, piña y salsa roja, verde o guacamole.
Este nuevo platillo lo podrás disfrutar en las sucursales: Las Águilas, Aztecas, Cholula – Condesa-, Del Valle, Hamburgo, Miramontes, Pedregal, Polanco y Zentrika.

HAMBURGUEZAS AL PATROS

Si tienes antojo pero no sabes si elegir una hamburguesa o un taco, tiene que probar este nuevo platillo que trae a su mesa El Tizoncito.
La hamburguesa al pastor es la combinación perfecta, pues sustituye la carne tradicional de la hamburguesa por carne al pastor, sí, así como lo lees… !carme pastor es! Acompañada de guacamole, queso y tocino da como resultado un platillo digno para los amantes del pastor.

ENFRIJOLADAS AL PASTOR

Este platillo típico se reinventa para ser más delicioso que nunca, ahora con una ración de carne al pastor y los famosos frijolitos de El Tizoncito, promete ser platillo jugoso y lleno de saber en este mes patrio.

Si quieres probar algo diferente, El Tizoncito te invita a disfrutar estos nuevos platillos que estarán disponibles a partir del 10 de septiembre. Ubica una de las 13 sucursales en CDMX y 1 en Cuernavaca y ¡Estos platillos estarán disponibles solo por tiempo limitado!

#ElTizoncito #MiniTrompo #Hamburgueza #Enfrijoladas #Pastor #Antojos #ALaMesa #Platillos #Mexicana #Septiembre.
www.eltizoncito.com.mx/sucursales

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.