STAN UP, TIKTOK YOUTUBE

“Toda las profesiones son importante para la función de nuestras vidas y si la gente sigue tus acciones y con ellas les tocas su corazón, ya ganaste, ese es el poder de las redes sociales, las redes te dan la oportunidad de llegar a millones de personas y hay que influenciar para bien…”, dijo a manera de reflexión el empresario Arturo Elías Ayub a los 10 mil jóvenes reunidos en el evento México Siglo XXI.

El empresario junto a Sofía Niño de Rivera Brianda, Deyanira Juanpa Zurita (YouTube) y Luisito Comunica (YouTube) clausuraron el evento México Siglo XXI, durante una dinámica compartieron sus experiencias como generadores de contenido y la importancia que tiene el enfoque positivo para lograr el repunte en las carreras de los estudiantes, sea cual sea su profesión.

LOS JOVENES Y SU OFICIO

Sofía Niño de Rivera, aconsejó a los presentes a tener un oficio que les genere pasión por lo que hacen y a realizar las cosas a pesar de tener miedo, pues éste no se puede convertir en una limitante que les impida avanzar tanto como desean.

LUISITO COMUNICA Y JUANPA ZURITA

Por su parte, Luisito Comunica y Juanpa Zurita hablaron de lo poderosa que puede llegar a ser la interacción con el público, a tal grado de generar una empatía total o, por el contrario, llegar a comunidades de haters que se dedican precisamente a demeritar el trabajo que realizan a través de las redes sociales.

PERSEGUIR SUS SUEÑOS

En palabras de Brianda, invitó a la comunidad de estudiantes a perseguir sus sueños y no detenerse por temor al nulo avance que puedan estar viendo en sus carreras, mencionando que el inicio siempre es complicado, pero con perseverancia, cualquiera que se lo proponga puede llegar tan lejos como lo desee.
México Siglo XXI en su edición 20, cerró con el musical Myst, quienes animaron a los asistentes después de más de 12 horas de dinámicas, conocimiento compartido y, sobre todo, con el impulso que esta generación necesita para que sean los líderes que, en un futuro, podrían compartir su experiencia en un evento de tal magnitud.

De está forma de Alianzas Estratégicas y Contendios de América Movil acompañados de Sofía Niño de Rivera, Brianda Deyanira, Juanpa Zurita y Luisito Comunica cerraron el evento amenizado el final por el musical de Myst.

#MéxicoSigloXXI #ArturoElíasAyub #Auditorio Nacional #Becarios #Jóvenes #

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.