FINALIZA: NCIS NEW ORLEANS

El actor y productor Scott Bakula, revela que hoy está interpretando el mejor papel de su vida y es la de ser “abuelo”, por lo que desde casa disfrutará la última temporada de la serie NCIS New Orleans.

Recordemos un poco como inicia el sueño de Bakula, era convertirse en actor, sin embargo pronto la vida lo condujo por la música y esta se convirtió en su primera pasión. Pasión que compartió con los set de filmación o foros de televisión.

Pero hoy el actor, músico y productor afirma estar disfrutando: “Ser abuelo y de juega con los nietos”, y lo calificó como el mejor papel de su vida, reveló durante la charla motivada por la conclusión de la de la serie “NCIS New Orleans”, donde interpreta a Dwayne “King” Caussius Pride.

Scott se reunió vía zoom con la prensa latinoamericana para conversar sobre esta última temporada de la serie creada por Gay Glasberg. Serie que arribó a la televisión en 2014 y que ahora está cumpliendo 155 episodios.

Sin duda Scott Bakula, es una de las estrellas más respetadas y reconocidas que nacido en St. Louis. Se mudo a Nueva York a las edad de los 22, con el objetivo de cristalizar su sueño de convertirse en actor.

Durante la charla conducida por César Sabroso, reveló que esta última temporada a diferencia de las anteriores de 22 o 25 capítulos, esta consta de sólo 16 capítulos y donde Bakula, es el protagonista y que se transmite por A&E.

Durante la charla habló sobre la experiencia que le dejó este personaje en su vida el actor comentó

“Yo sentía que trabajaba 24 -7 en el set con escritores, producción y disfrute mucho esa creatividad, fue algo largo, pero cuando llega el final, sentí que me gane las vacaciones de 10 semanas, extraño estar en Nueva Orleans, quiero volver a ir. Allá deje muchos amigos los voy extrañar”.

A pregunta expresa de que después de haber estado del lado de la justicia en la serie ¿qué opina de los policías?

“Mi papá decía que el trabajo más duro del mundo, era ser un policía honesto. No sé quien quiere ser policía hoy en día. Conocí muy bien a familias de policías, admiro que usen su placa y salgan a la calle todos los días, para ayudar a todos en New Orleans, pero esta es una ciudad loca, pasa de todo y ellos tratan de trabajar…es un bajo difícil, los aplaudo su labor”.

Sobre ¿cuál fue la escena más difícil de hacer, la última temporada?, de inmediato expreso“.

Hubo muchas escenas muy difíciles, primero fue tratar de descifrar como trabajar en el contexto de COVID, hubo 300 extras por primera vez, se cerraron calles, hubo tomas de drones, algo que no habíamos hecho todo el año. Cuando vean la secuencia, fue un desafío, me pase varios días corriendo”.

La estrellas “Quantum Leap”, “Star Trek” es dueño de una gran trayectoria y reconoce que ha entrado a una etapa de su carrera que será difícil encontrar protagónicos como hasta el momento se había sucedidos.

“La naturaleza del mundo es así, cuando envejeces, te da cuenta que los públicos se ven más traídos por los jóvenes, así que hay que seguir disfrutando la vida. Ahora mi vida ha cambiado, me gusta de mi casa, mis nietos y todos estos sentimientos hermosos que siento ahora”.

Scott Stewart Bakula (San Luis, Misuri, 9 de octubre de 1954) es un actor de cine y televisión estadounidense. Es conocido sobre todo por su papel protagonista en dos series de ciencia ficción para la televisión: “Quantum Leap”, “Star Trek: Enterprise” y “NCIS: New Orleans”, se convirtió en música actor, actor de doblaje y es productor.

A&E estrenó en Latinoamérica el lunes 8 de noviembre, con episodios de lunes a viernes, la séptima y última temporada de NCIS New Orleans, serie que profundiza sobre los casos del departamento de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS) de Nueva Orleans, que investiga crímenes que involucran al personal militar en esa ciudad.

NCIS NEW ORLEANS.

Con esta séptima temporada, de 16 episodios, filmada y producida durante la pandemia, el drama NCIS New Orleans llega a su final luego de siete años.
En esta edición, el agente especial de NCIS: New Orleans, Dwayne Pride (Scott Bakula), más conocido como ‘King’ advierte que el equipo necesitará de todas sus reservas para capear la tormenta que originó la pandemia de COVID.

El equipo de NCIS: New Orleans está integrado, además de Pride, Gregorio y Carter, por el agente especial Christopher Lasalle (Lucas Black), su amigo y colega de toda la vida; el agente forense Sebastián Lund (Rob Kerkovich), un científico brillante que dejó el laboratorio y, después de mucho entrenamiento, se convirtió en agente; y Hannah Khoury (NecarZadegan), una agente experimentada que se especializa en contrainteligencia internacional y ha pasado la mayor parte de su carrera en asignaciones en el extranjero.

Además del apoyo de la Dra. Loretta, el equipo cuenta con el especialista en informática de investigación Patton Plame (Daryl ‘Chill’ Mitchell, un hacker animado y talentoso.

#NCIS:NEWORLEANS #ScottBakula #ÚltimaTemporada #Serie #Actor #Television # A&E

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.