FUEGO ARDIENTE CELEBRA CUMPLEAÑOS DE KUNO BECKER

Toca el violín, canta, es escritor, es director de cine, televisión y a sus 43 años Kuno Becker, retoma su faceta como actor para participar en la telenovela “Fuego Ardiente”, donde interpretará a un villano que promete ser único.

Durante las grabaciones de la telenovela “Fuego ardiente”, elenco y equipo de producción de este nuevo melodrama, hicieron un alto al arduo tranajo para celebrar el cumpleaños de Kuno Becker, quien interpreta a Joaquín Ferrer en esta historia.

En el festejo, realizado con todos los protocolos de prevención y sanidad, estuvieron presentes Carlos Ferro, Claudia Martín, Mariana Torres y Fernando Ciangherotti.
Kuno Becker agradeció el afectuoso gesto de sus compañeros de producción y afirmó sentirse afortunado de poder celebrar su cumpleaños siendo parte de este proyecto producido por Carlos Moreno

La trama de “Fuego ardiente” se desarrolla en una finca de olivo, productora de aceite, y narra una historia de amor y pasión desbordada, en la que se confirma que, cuando un amor es verdadero, es capaz de luchar contra viento y marea para permanecer vivo.

La telenovela se estrenará a partir del 8 de febrero, en el horario de las 18:30 horas, por Las Estrellas.

#KunoBecker #DuegoArdiente #Telenovela #Televisa #Cumpleaños

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.