GLOBAL CITIZEN: UNIDOS POR NIESTRO FUTURO

GLOBAL CITIZEN: UNIDOS POR NIESTRO FUTURO

Salma Hayek, Coldplay, Nikolaj Coster-Waldau, Miley Cyrus, Angelique Kidjo, Ken Jeong y entre otras grandes figuras del mundo del entretenimiento y la política se unieron a la organización internacional de defensa Global Citizen y la Comisión Europea (CE) organizaron el Objetivo Global: Unidos por nuestro futuro – La Cumbre y El Concierto, como parte de un Campaña mundial para coordinar el desarrollo de pruebas, tratamientos y vacunas COVID-19, y para garantizar el acceso equitativo a todos.

La Unión Europea en la campaña Global Goal: Unite for Our Future ha logrado otro hito en los esfuerzos mundiales de salud. La campaña es una continuación de los esfuerzos destinados a movilizar las decenas de miles de millones de dólares en los fondos que aún se necesitan para combatir el COVID-19, hacer que las pruebas, los tratamientos y las vacunas estén disponibles para todos, en todas partes, y proteger los sistemas de salud y las comunidades más frágiles del mundo.

“El objetivo global: Unidos por nuestro futuro se lanzó en respuesta a la pandemia de COVID-19, y estamos orgullosos de unirnos a la Comisión Europea, y a más de 40 gobiernos de todo el mundo, para garantizar que las pruebas, tratamientos y vacunas de COVID-19 sean disponible para todos, en todas partes “, dijo Hugh Evans, CEO de Global Citizen.

“Los $ 6.9 mil millones que se prometieron hoy para apoyar a las comunidades más pobres y marginadas del mundo es un increíble próximo paso en nuestro viaje fuera de la era COVID-19, pero aún queda mucho por hacer ya que nadie está seguro hasta que todos estén seguros”, agregó

El concierto se transmitió a más de 180 países a través de Youtube, Facebook y Twitter logrando una recaudación de $ 1.5 mil millones en subsidios en efectivo y $ 5.4 mil millones en préstamos, un total de $ 6.9 mil millones, de Gobiernos, el sector privado y fundaciones, The Summit combinó el entretenimiento y la política como una vía para delinear el nuevo Acelerador de Herramientas COVID-19 (ACT) planifique el desarrollo y la asignación equitativa de pruebas, tratamientos y vacunas a las personas que los necesitan.

Compromisos de países, incluidos: Bangladesh, Barbados, Bélgica, Canadá, Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, India, Italia, Israel, Japón, Kuwait, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Federación de Rusia, Corea del Sur, San Vicente y Granadinas, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, República Eslovaca, Eslovenia, Sudáfrica, España, Estado de Qatar, Suecia, Suiza, el Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Objetivo Global: unirse para nuestro futuro – La Cumbre contó con paneles de discusión y entrevistas con expertos y líderes de opinión moderados por los periodistas Katie Couric, MallikaKapur, Morgan Radford, IshaSesay y Keir Simmons.

Así como líderes mundiales y artistas se defensores destacados, incluidos Nikolaj Coster-Waldau, Miley Cyrus, Angelique Kidjo y Ken Jeong se unieron a la conversación. Expertos y líderes de opinión, incluidos Brittany Packnett Cunningham, Melinda Gates, Dr. Vin Gupta, Presidente de NAACP Derrick Johnson, Director Ejecutivo de ONU Mujeres PhumzileMlambo-Ngcuka, Director General de la OMS Dr. TedrosAdhanom Ghebreyesus, Secretario General de las Naciones Unidas Antonio Guterres, Eddie Ndopu, Kate Upton y Justin Verlander también participaron.

En un espíritu de colaboración y solidaridad los líderes mundiales, incluidos: Angela Merkel, canciller de la República Federal de Alemania; Emmanuel Macron, presidente de Francia; Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido; Cyril Ramaphosa, presidente de Sudáfrica y otros, junto con fundaciones y filántropos, se unió a la Unión Europea (UE) en una convocatoria para una inversión de miles de millones hacia el desarrollo y la distribución equitativa de las pruebas, tratamientos y vacunas COVID-19 todos ellos mostrado su apoyo a Global Goal Unite: For Our Future prometiendo nuevas subvenciones y compromisos políticos.

Organizado por Dwayne Johnson Meta Global: ‘Unite for Our Future: The Concert’ incluyó actuaciones de Chloe x Halle, Christine and the Queens, Coldplay, For Love Choir, J Balvin, Jennifer Hudson, J’Nai Bridges con Gustavo Dudamel, Los Angeles Philharmonic & YOLA (Youth Orchestra Los Angeles), Justin Bieber y Quavo, Lin-Manuel Miranda y miembros selectos de la producción original de Broadway de HAMILTON con Jimmy Fallon & The Roots, Miley Cyrus, Shakira, Usher y YemiAlade.

Unite for Our Future: The Concert incluyó apariciones de Antoni Porowski, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Derrick Johnson, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Naomi Campbell, Nikolaj Coster -Waldau, Olivia Colman, Opal Tometi, Salma Hayek Pinault y más.

Campaña respaldada por los socios de la fundación Bloomberg Philanthropies, la Fundación Bill y Melinda Gates, Wellcome Trust y los socios corporativos Citi, Procter & Gamble, SAP, Verizon y Vodafone y cuyo evento se llevó a cabo el pasado sábado 27 de junio de 2020.

                    Fotos imagenet

#GLOBALCITIZEN #UnidosPorNuestroFuturo #DwayneJohnson #JBalvin #MileyCyrus #Shakira #JenniferHudson

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.