REINO ANIMAL ABRE SUS PUERTAS

REINO ANIMAL ABRE SUS PUERTAS

La experiencia más increíble que puedes vivir es interactuar con más de 137 especies de animales que habitan Reino Animal, un mundo donde la fauna se prepara para recibir después de esta larga cuarentena en la que ha estado sumergido el mundo y por ende los mexicanos.

Durante estos últimos 3 meses que estuvimos el personal de este parque se dio a la tarea de mantener el bienestar animal de los 1,400 ejemplares de 137 especies de fauna que viven bajo nuestro cuidado.

Se estudio a profundidad los diferentes lineamientos y protocolos sanitarios, tanto de las autoridades mexicanas, como del sector de entretenimiento a IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones) y la AZCARM (Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de la República Mexicana).

Creamos nuestro propio protocolo sanitario, el cual tiene como meta principal brindar seguridad a nuestros colaboradores, visitantes, aliados y nuestros guardianes.

Implementamos nuevas medidas de seguridad e higiene en nuestras instalaciones, nos hemos capacitado para llevar a cabo los altos estándares sanitarios que se requieren para brindar una estancia segura y agradable, siempre esperando que vivas una experiencia única e increíble.


Estamos muy contentos de tenerte de vuelta, tu visita nos ayuda a seguir adelante con nuestros programas de Conservación de la Vida. Esta pausa nos hizo reflexionar mucho sobre la importancia que tiene el cuidado de nuestra biodiversidad, lo que nos dio más fortaleza para seguir con nuestra misión.Te pide que ayudes a seguir las indicaciones en tu próxima visita como familia exploradora de un lugar 100% natural y abierto, en donde aprenderás a Coexistir con la biodiversidad. Se te pide que ayudes a seguir nuestras indicaciones en tu próxima visita como familia exploradora de un lugar 100% natural y abierto, en donde aprenderás a Coexistir con la biodiversidad.

Estamos muy contentos de tenerte de vuelta, tu visita nos ayuda a seguir adelante con nuestros programas de Conservación de la Vida. Esta pausa nos hizo reflexionar mucho sobre la importancia que tiene el cuidado de nuestra biodiversidad, lo que nos dio más fortaleza para seguir con nuestra misión.

Reino Animal en Teotihuacán

El Centro de Conservación de la Vida, es un parque sustentable dedicado al entretenimiento familiar donde puedes interactuar con 130 especies animales viviendo experiencias únicas y disfrutar actividades en donde todos los integrantes de ella pueden participar y se desarrollan actividades donde animales y naturaleza crean entornos muy especial que van desde la pradera y el desierto, hasta la selva, el bosque y más.

Nuestra función es tener la fauna en total bienestar para integrarlos en los diferentes programas de conservación de las especies, crear las condiciones para sensibilizar y aportar en la educación ambiental de nuestros visitantes, lograr un equilibrio de concientización para que puedan tener desde sus puntos de influencia generar acciones y mensajes en favor de las especies animales.

El parque ideal para niños y toda la familia se ubica en Teotihuacán, un lugar en Camino a Belén, Santa María S/N, 55908 Oxtotipac horario de 09:45 a 18:00 horas y ya abrió sus puertas.

#ReinoAnimal #AbrioSusPuertas #ParqueDeAtracciones #Zoológico #130especies

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.