GRAN ESTRENO DE “SIN NOS DEJAN”

La historia de Alicia, una mujer que creyó tener un matrimonio y una familia perfecta, sin embargo, al descubrir que Sergio, su marido le ha sido infiel… nos relata la telenovela recién estrenada “Si nos dejan”, telenovela que en su estreno logró captar la atención de de 3.4 millones de televidentes.

Esta nueva versión de “Señora Isabel”, escrita en 1993 por Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudela, está nueva versión es protagonizada por Mayrin Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas y producida por Carlos Bardasano y María Eugenia Fernández. Historia se produjo en México en 1997, bajo el titulo “Mirada de Mujer”.

“Si nos deja”, esta respalda de la columna vertebral de la historia original, pero está versión tiene su propio encantó, un buen ritmo, una excelente fotografía y los personajes están en su tono, y hay unos nuevo que antes no existían, de ahí viene su éxito en los Estados Unidos.
En su capítulo de estreno, “Si nos dejan” se ubicó como la emisión más vista de la TV abierta, al registrar 3.4 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México y superó a su competencia por más de 92%.

Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor. Si nos dejan, producción de Carlos Bardasano, se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por las estrellas.

#NielsenIBOPE #México #Nacional #LasEstrellas #Estreno #Telenovela #MayrinVillanueva #Televisión #AlexisAyala #MarcusOrnellas

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.