SI NOS DEJAN

La edad, la familia, la violencia contra la mujer se te viene encima y la sociedad y la misma mujer a veces piensa que la vida se termina y que no puedes hacer ya nada…son algunos de los temas que tocan la telenovela “Si nos dejan”.

La historia escrita por Bernardo Romero y Leonardo Padrón, cuenta las vidas de Alicia Montiel de Carranza, Martín Guerra Vegas y Sergio Carranza y otros personajes que giran a su alrededor.

“Si nos dejan” es protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala; dónde participan Gaby Spanic, Susana Dosamantes, Scarlet Gruber, Isabel Burr, Alex Perea, Lore Perea, Lore Graniewics, Carlos Said, Isadora Vive entre otros.

La presentación desde uno de los foros te Televisa San Ángel y entra al aire este lunes 1 de noviembre a las 21:30 horas, por Las Estrellas en lugar de “La Desalmada” en un horario.

El tema principal de “Si Nos Dejan”, es la icónica canción del maestro José Alfredo Jiménez, interpretado por Belinda y Christian Nodal.

El estreno en México viene precedido por un éxito rotundo en Estados Unidos por la cadena Univisión, historia que dejo buen sabor de boca al televidente, teniendo rating muy alto, pues el televidente siempre estuvo pendiente de todo lo que le sucedía Alicia y a su familia.

A partir del primero de noviembre nos iremos a dormir al ritmo de: Si nos dejan. Nos vamos a querer toda la vida. Si nos dejan. Nos vamos a vivir a un mundo nuevo. Yo creo podemos ver el nuevo amanecer

De un nuevo día. Yo pienso que tú y yo Podemos ser felices, todavía…

#SiNosDejan #Telenovela #JoséAlfredoJiménez #LasEstrellas #MayrinVillanueva #MarcosOrnellas #AlexisAyala #Belinda #ChristianNodal

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.