GRAN FINAL DE LA MEXICANA Y EL GÜERO


Por sin este domingo veremos que castigo recibirá René Fajardo, personaje al que le da vida el actor Luis Roberto Guzmán; Andrea Ibarrola, (Itatí Cantoral) y Tyler Somers (Juan Soler) podrán perdonarse y consumar su amor que nació de una traición y pronto se convirtió en un sentimiento verdadero.

Lo cierto es que esta historia en que versión original era muy divertida, la adaptación mexicana se convirtió en un melodrama que poco fue ganando público hasta convertirse en uno de los melodramas consentidos del público.

Acierto, que al final muestran el trabajo del productor Nicandro Díaz, escritores, directos y quipo de producción sustituyeron, y actores en estos meses tuvieron que enfrentar la pandemia del Covid-19, situación que cambió la forma de hacer televisión y de tener enfrente a un público más crítico.

El desenlace de esta historia es este domingo 7 de febrero se trasmitirá el capítulo final de la telenovela “La Mexicana y El Güero, finalmente”, por Las Estrellas, veremos qué ocurrirá con la familia falsa que armó Andrea para la gran estafa, poco a poco se desploma, y ahora ella se encuentra entre la espada y la pared, pues el corazón le impide seguir con el fraude.

Cuál será el final Olinka (Sabine Moussier) y René (Luis Roberto Guzmán) la presionan para seguir con el plan, de lo contrario, su hija Katya (Gala Montes) pagará las consecuencias.

En “La Mexicana y El Güero#, versión libre de Kary Fajer, despejará incógnitas importantes de esta trama: qué ocurrirá con la madre verdadera de Tyler y cuál será el sentimiento que él guarde por la familia falsa, que fingió amarlo durante meses.
Muchas sorpresas habrá en este desenlace en dónde se contara con la participación de Ana Martin, el grupo Pandora y el Mariachi Gama Mil.

“La Mexicana y El Güero”, producción de Nicandro Díaz, se mantuvo desde su estreno como la emisión más vista en su barra de horario y en sus últimas semanas, la telenovela ha registrado un promedio de audiencia de más de 3 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope México.
El capítulo final de La Mexicana y El Güero se transmitirá este domingo 7 de febrero a las 20:30 horas, por las estrellas.

#ItatiCantoral #JuanSoler #LuisRobertoGuzmán #LasEstrellas #NicandroDíaz

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.