GUERREROS, DESAFÍAN AL 2021


Más desafiantes que nunca, nuevas reglas, retos físicos, destreza y habilidad mental regresan las Cobras y los Leones, equipos que integran al reality show deportivo de “Guerrero edición 2021” conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata.

Uno de los atractivos de “Guerrero”, radican a que el programa se transmite en vivo las 2 horas, por lo que la adrenalina de cada uno de los retos están al rojo vivo y este es el motivo que implica que la producción de Rosa María Nogueron de actuar cómo relojito y este es el motivo que su equipo consta de más de 200 personas.

El Lanzamiento de Guerrero 2021 se estrena por el canal 5 el 7 de junio a las 20:00 horas con emisiones de lunes a jueves a las 20:00 horas. Esta nueva temporada participarán 14 competidores, que incluirán a los mejores contendientes de la temporada pasada y a nuevos atletas seleccionados a través de un exhaustivo casting, así como estrellas invitadas.

“Guerrero 2021” es conducido por Tanía Rincón y Mauricio Barcelata junto con la productora Rosa María presentaron la nueva temporada del reality show y a los capitanes por parte de Cobras es Guty Carrera y de Leones es Nicola Porcella.

En esta nueva temporada de Guerreros participarán 14 competidores, que incluirán a los mejores contendientes de la temporada pasada y a nuevos guerreros, seleccionados a través de un exhaustivo casting. Cada equipo tendrá 2 capitanes, un hombre y una mujer. Las mujeres serán presentadas el día del estreno del programa.

Algunos de sus integrantes serán Brandon Castañeda y Dariana García y Christian Estrada, entre otros guerreros y además de las competencias realizadas en equipo, cada uno de los participantes pondrá a prueba sus capacidades y resistencia en distintos circuitos y atrevidos juegos, enfrentando retos de altura, velocidad, agua y fuerza. En diversos momentos de la contienda, los guerreros que ocupen los últimos lugares de la tabla de posiciones, quedarán sentenciados y a merced del favor del voto del público.

A lo largo de las semanas de competencia, cada día tendrá una característica particular: los lunes serán de eliminación, los martes de retos de altura, los miércoles habrá invitados especiales famosos y los jueves habrá sentenciados y juegos de altura.

La edición 2021 de Guerreros constará de 49 episodios de dos horas de duración. Las competencias se emitirán en vivo y se realizarán en un foro especialmente equipado para llevar a cabo los retos que deberán superar los 28 participantes.

#Guerreros #Leones #Cobras #Canal5 #Televisa #Junio #Competencias #DeportesDeAltoRiego #Disciplina “TaniaRincón #MauricioBarcelata.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.