CAZADORES DE TESOROS T17

Buscando sus sueños y hurgando en bodegas, garaje y basureros sin imaginar estábamos haciendo historia y creando una familia que como nosotros quería encontrar el objeto quizá olvidado, pero que en nuestro sueños era el tesoro más anhelado y fue así como nació Cazadores de Tesoros”, nos confiesa Mike Wolfe líder de esta emisión que está cumpliendo 10 años.

Con bombo y platillo Eduardo Eddy Ruiz, César Sabroso y Miguel Brailovsky ejecutivos de History presentaron la decimoséptima temporada de Cazadores de Tesoros vía zoom a la prensa de América Latina, conferencia virtual en la que estuvo presente: Mike Wolfe y Danielle Colby.

El anfitrión de la reunión César Sabroso, recordó cómo la serie de no ficción del famoso trío de amigos coleccionistas integrado por Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby festeja sus 10 años en Latinoamérica y presenta nuevos capítulos de su decimoséptima temporada, con muchas más reliquias y tesoros olvidados a los que les dan una nueva oportunidad de vida, mientras en el camino se encuentran con las más extrañas, locas e interesantes historias detrás de los objetos y sus dueños.

History comparte con la prensa de América Latina comparten a través de un video de lo que fue sus inicios y la evolución de las innumerables aventuras de estos habilidosos coleccionistas en la búsqueda de reliquias olvidadas en los lugares más inusuales.

Eduardo Eddy Ruiz, presidente y gerente general A+E Networks Latin America y History lo importante que es para History tener aquí en vivo a los dos integrante del programa durante su primera década y los ejecutivos reunidos esta tarde y recordaron como inició esta aventura.

“Hurgaban en sótanos, bodegas, basureros a lo largo de más de una década y que con los sueños acariciados de convertirlo en un show de televisión y mostrar a las personas nuestra historia, luego de varios intento y de ser rechazados en octubre 2009, empezamos a mostrar lo que había encontrado en los graneros: reliquias oxidadas, garaje ventas y sobre historia de ellos y nosotros”, revelo Mike Wolfe.

El creador de este concepto agregó “sabía que era especial encontrarnos con la gente y objetos muy especiales, durante muchos años grave y filme nuestras actividades, pero en realidad no sabía cómo hacer un show de televisión”.

En sus inicios se encontró Mike se encontró un basurero la bicicleta de sus sueños, que aunque era de niña, era el vehículo con sueño, que pronto tuve que vender cinco dólares y así inició “Cazadores de Tesoros”, no sin antes compartir lo emocionado que se sintió al encontrarse con las motociclistas de la década 1920 en Filadelfia, algo que se creía extinto.

Por su parte la hermosa Danielle Colby confesó que ser parte de “Cazadores de Tesoros”, le regaló el sueño de visitar la Casa Azul de Frida Kahlo, personaje que empezó amar desde pequeña, gracias a las visitas que hacía su papá a nuestro país, fotógrafo de profesión “y por ello mi mamá le llamaba mi pequeña Frida”.
“300 episodios: hay muchas historia, hay gente joven, se trata de personas con una vida sencilla, ellos viven a su propio ritmo, siempre nos gustan esas personas que pretenden ser diferente y mostrar su historia o las historias con la que se encontraron”, coinciden en comentar Mike y Danielle

En esta temporada 17, que también puede verse en la plataforma History Play, Mike y Frank atraviesan Oregón y se encuentran con reliquias que jamás imaginaron, incluyendo la venta de objetos que se salvaron de un histórico incendio. Mientras tanto, en Iowa, Danielle tiene en la mira un scooter que puede ser todo un tesoro.

Además, en Washington, Mike y Frank visitan a Norm, quien tiene dos grandes depósitos llenos de vehículos y asombrosos carteles para vender. Pero eso no es todo, porque en California los chicos descubrirán una granja atiborrada de sorpresas.

En esta nueva temporada, y en el mes de julio llegará el episodio 300 de Cazadores de Tesoros titulado CRUISIN, donde History anticipa un capítulo asombroso que incluye la visita a un antiguo concesionario de automóviles de Minnesota. (MEX: 20 de Julio).

Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby mientras emprenden un viaje a distintos rincones de Norteamérica en busca de extrañas, interesantes y destacadas antigüedades y reliquias, y que estrena todos los martes a las 22:40 horas México a partir del 1 de Junio disfruta de los nuevos episodios de la T17 de Cazadores de Tesoros por la señal de History, disponible History Play.

#History #CazadoresDeTesoros #MikeWolfe #FrankFritz #DanielleColby #Televisión #AméricaLatina

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.