GIORGIO TSOUKALOS: SOMOS HIJOS DE LOS DIOSES


“La teoría de los antiguos astronautas sugiere que nosotros somos los hijos de los Dioses, que somos su descendencia, entonces no deberíamos temer su regreso, ellos nunca se han ido, se quedaron entre nosotros. Por otro lado nosotros hemos dejado de ver a las estrellas, para mirar atrás de nuestra historia…”, nos dice Giorgio Tsoukalos, durante la presentación de la nueva temporada de “Alienígenas Ancestrales”.

El griego-suizo escritor, ufólogo, presentador de televisión y productor se reunió en un evento virtual con más de 250 medios de comunicación de toda Latinoamérica para hablar de la temporada número 13 de esta producción de HISTORY que se estrenará en el mes de junio.

Previó a este lanzamiento el canal estrenará un imperdible episodio especial crossover con “Inexplicable con William Shatner”, serie de los mismos productores de “Alienígenas Ancestrales”, que explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.

Tsoukalos, quien habló de las novedades de esta temporada, la cual revela pruebas de la existencia de vida extraterrestre.

“Hemos avanzado muchísimo en toda esta pregunta de los extraterrestres y no me queda duda de que programas como ‘Alienígenas Ancestrales’ abrieron el camino, fueron los pioneros para hacer y lograr que lo que hoy se está haciendo sea posible. El programa ha contribuido a este cambio de paradigma y, el hecho de que sigamos al aire, demuestra que hemos tocado una fibra íntima en las audiencias de todo el mundo”.

“La gente siempre tuvo curiosidad, a la pregunta sobre los extraterrestres. Yo personalmente siempre digo -hasta hoy en día- que estas visitas fueron físicas y que ellos vinieron a enseñarnos.”, aseguró Giorgio

“Van a ver un nuevo concepto que se dio el año pasado en la pandemia, que todavía estamos experimentando. Como nuestras posibilidades de viajar cambiaron dramática y drásticamente y algunos países no permitían que otras personas ingresaran, tuvimos que generar algo nuevo también”, en el evento y destacó que en la próxima temporada”, agregó.

Sobre las novedades adelantó que el debate sobre el tema está presente y se realizó de forma secreta.

“La gran mesa redonda de debate dentro de una guarida secreta de ‘Alienígenas Ancestrales’ junto a los expertos que todos conocen incluyendo a David Childress, William Hendrick, William Henry, Nick Pope y realizamos conferencias o video llamadas con los que no podían estar ahí con nosotros como Erich von Däniken mi amigo y mentor, o Linda Mouton Howe y el capítulo podrá verse el 12 mayo”.

“Seguro estoy que el público se enamorará absolutamente de este nuevo concepto. Es bueno ver y demostrar que solo porque estemos en el mismo programa no significa necesariamente que estamos todos de acuerdo entre nosotros. Y me parece que es un debate saludable y sano que muestra a la audiencia que podemos empezar a debatir y discutir entre nosotros”, finalizó Giorgio Tsoukalos

#GiorgioTsoukalos #AlienígenasAncentrales #History #Televisión #Estreno #Junio #AncientAliens
.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.