RAFAEL NADAL, UN HOMBRE DE INSPIRACIÓN


El español Rafael Nadal, es más que una astro del deporte blanco, sus estrellas obtenidas en la cancha del tenis, y esos logros le han ayudado hacer una gran labor social en diversas instituciones altruistas, ese nombre y presencia inspira e influencia a personas alrededor del el mundo por su pasión y motivación para ser el mejor.

El tenista español regresa a las chanchas, después de su trabajado arduo con la benemérita Cruz Roja durante el Corodavirus-19, y ahora firma su primera alianza con la cervecera que representará a Amstel ULTRA® y a Amstel ULTRA® Seltzer durante los próximos tres años, a medida que las marcas se expanden a nuevos mercados a nivel mundial.

La cerveza premium baja en calorías y carbohidratosreclutó a la leyenda del tenis, Rafael Nadal, como embajador mundial para su creciente oferta de productos de estilo de vida, incluyendo Amstel ULTRA® y Amstel ULTRA® Seltzer.

Durante la firma del acuerdo de tres años que durará la primera asociación de Nadal y la marca veremos a la estrella del tenis apoyando su expansión de ambos en nuevos mercados a nivel mundial, lo que ayudará a crear más opciones para los consumidores, permitiéndoles encontrar bebidas que se adapten a un estilo de vida activa y equilibrada.

La alianza, que concluirá en el 2024, presentará a Rafael Nadal en diversas actividades de marketing a nivel global que se lanzarán en los próximos meses, enfocadas en maximizar la forma en que la personalidad de la marca encaja a la perfección con su estilo de vida. Desde su arrasadora participación en el circuito global del Grand Slam.

“Es un honor anunciar a Rafael Nadal como el nuevo embajador de Amstel ULTRA®, nos entusiasma la manera en la que, en conjunto, podremos construir esta nueva narrativa que seguramente sorprenderá a nuestros consumidores que buscan encontrar el equilibrio en todos los aspectos de la vida.”, dijo Darío Tarulla, vicepresidente de marketing de HEINEKEN México.

Rafael Nadal también será embajador de Amstel 0.0, ayudando a resaltar la importancia de la moderación y el consumo responsable como parte del compromiso de HEINEKEN: “Brewing a BetterWorld”al crear más opciones para los consumidores dentro de la categoría de cero alcohol

Por su parte, Malgorzata Lubelska, directora senior de marcas internacionales en HEINEKEN, señaló: “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Rafa a la familia Amstel. Rafa es conocido no sólo por sus increíbles logros en la pista de tenis, sino también por vivir un estilo de vida activo y equilibrado. Esto lo convierte en el socio perfecto para nuestra creciente gama de productos incluidos Amstel ULTRA®, Amstel ULTRA® Seltzer, Amstel Malta ULTRA® y Amstel 0.0. Junto a Rafael Nadal, continuaremos desarrollando la marca Amstel ULTRA®, a medida que esta categoría sigue creciendo, ayudando a reforzar el importante mensaje de moderación y consumo responsable a través de la elección.”

Rafael Nadal por su parte comentó: “Me siento muy feliz por asociarme con Amstel ULTRA® durante los próximos años. El año pasado fue un desafío para todos nosotros y nunca hubo un momento más importante para encontrar equilibrio en nuestras vidas. Como tenista profesional me encuentro siempre viajando por el mundo, vivo una vida muy activa y ocupada, pero al mismo tiempo, siempre busco tiempo para disfrutar momentos especiales con las personas cercanas a mí, mis amigos, mi familia, mi equipo… Creo que todo el mundo debe poder encontrar parte de ese equilibrio”.

#RafaelNadal #Cerveza #AmstelUltra ® #Tenis #Campaña #Mundial #Inspiración #Altruismo #Heineken #Ultra ®Seltzer

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.