HASTA SIEMPRE DOÑA ROUSE

Ella, es mi hermana menor: doña Rouse, ella fue una guerra hasta al último momento y seguirá siendo una guerrera para sus padres Don Ross y Doña Nachis con quienes está ahora; para sus hermanos y sus cuatros hijos Erick, Jorge, Denisse Paulina y Traicy Mariela.

Como todas las hermanas teníamos encuentros y desencuentros, vivíamos de los recuerdos y anécdotas, pero al final siempre el corazón y la sangre que nos unía, al final siempre terminamos hablando en paz, ella me escuchaba con paciencia y me daba su opinión. Los últimos días hablábamos poco, solo ¡un hola!, siempre me tuvo paciencia y ella siempre estará en mente y en mi corazón.

Cierro los ojos y viene a mi mente su imagen de una niñita güerita de trenzas corriendo y diciendo sus ocurrencias, quizá su época más feliz y dulce, amén del nacimiento de sus cuatro hijos y la llegaba de sus nietos Misael, Leonardo, Demián y Adrián.

Rouse, mi corazón no deja de llorar, te amaré siempre y por eso estás aquí en Victoriaide.com porque eras y será una mujer victoriosa que amo la vida y a los suyos a su manera intensamente, le gustaba cantar, amas la música de Los Bukis, quería verlos en el Estadio Azteca, así fue feliz hasta el último momento que estuvo entre nosotros, este es mi homenaje.

Descansa en paz hermana.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.