LOS COLORES DE TIGRES


Los seguidores del club de Tigres están de fiesta al presentar el nuevo jersey sin estrellas el escudo, pero si reafirmando su icónico color amarillo, por lo que está será la imagen del equipo de futbol para esta temporada 2022/2023.

De esta forma los Tigres, el equipo más ganador de Monterrey celebra la historia del club y regresa al azul tradicional, los jersey salen bajo el sello Adidas, donde ya está a la venta

Inspirada en el legado del club, la camiseta luce el icónico color amarillo tradicional del equipo, regresando al elegante y limpio diseño característico celebrando la tradición del club con detalles más oscuros en las costuras.

El propósito de este cambio busca reconectar a la afición, dando como resultado un uniforme más humano, lleno de emoción y único. Regresando al ADN del equipo y recordando los diseños que hicieron campeones en los últimos años al club.

El uniforme de visitante regresa al azul tradicional que ha acompañado al club desde el inicio. Ambos diseños retoman la historia de campeonatos pasados e impulsan a la afición a soñar con nuevos éxitos.

Por primera vez el uniforme contará con la tecnología HEAT READY para su versión jugador. El jersey cuenta con ventilación estratégica gracias al mapeo corporal de Adidas para mantener el cuerpo fresco

El diseño inteligente HEAT READY estará presente en la versión jugador y la tecnología AEROREADY para la de aficionado, ambas favoreciendo la ventilación y expulsando el sudor de la piel para movimientos con mayor libertad que ayuden a mejorar el rendimiento.

ADIDAS

Es una empresa líder mundial en artículos de fútbol.
Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA, la UEFA Champions League y la Major League Soccer.

Adidas patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Manchester United, el Real Madrid, el Arsenal, el FC Bayern Munich y la Juventus, así como a importantes federaciones como la de Alemania (DFB), España (RFEF), Bélgica (RBFA), Argentina (AFA) e (a enero de 2023) Italia (FIGC).

También es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Karim Benzema, Catarina Macario, Jude Bellingham, Vivianne Miedema, Trinity Rodman, Jennifer Hermoso, Serge Gnabry, Pedri, Joao Felix, Lindsey Horan y Wendie Renard.

#Jersey #Deportivo #TigresdeMonterrey #Balompié Deportes #FutbolMasculino #FútbolFemenino #Adidas #Patrocinador #Proveedor
adidas.com/football @adidasfootball en Twitter o Instagram

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.