INEXPLICABLE LATINOAMERICANO

Las historias de misterio y cosas desconocidas sin duda son las preferidas de los latinos y el mundo entero, por ese mismo motivo se convierten en éxitos en cine y televisión, por si fuera poco estas son marradas por el actor John Leguizamo, cómo es el caso de “Inexplicable Latinoamérica” para History significaban un hits seguro.

La versión Latina de “Inexplicable”, está basada en la americana conducida para la televisión de habla en inglés por William Shtaner, producciones originales de History responden a las interrogaciones que surgen de hechos misteriosos y sin explicación que han surgidos a lo largo de la historia del ser humano.

Durante el lanzamiento del lanzamiento de la nueva franquicia “Inexplicable Latinoamericana”, estuvo presente vía zoom desde Londres él reconocido actor colombiano-americano John Leguizamo, narrador y en la que además participan destacados científicos, historiadores, testigos y expertos analizarán los eventos más misteriosos e inexplicables de Latinoamérica junto a sus protagonistas.

Esta primera temporada Leguizamo nos contará los misterios como “El Chupacabras”, “El Milagro de los Andes”, “La Piedra Negra de Zacatecas”, “Chico Xavier, la Vuelta a Sudamérica de 1978” y muchos más.

Durante la presentación original, John Leguizamo estuvo acompañador Eduardo Ruiz, vicepresidente ejecutivo y gerente general The History Channel Latinoamérica, SVP Marketing A +E Networks LatinAmerica History y History 2 y Miguel Brailovsky vicepresidente de contenidos del canal.

Durante la reunión virtual se profundizó sobre los eventos más misteriosos de América Latina y dará a conocer hechos sorprendentes sobre lo inexplicable. En cada historia tiene un enigma y esta vez, ocurren aquí en Latinoamérica.

Con John Leguizamo como anfitrión, esta primera temporada de ocho episodios, traerá en cada entrega varias historias de testimonios de científicos, historiadores y expertos, investigadores en fenómenos paranormales y en fenómenos ovnis aportan su mirada en cada misterio para que el espectador pueda sacar sus propias conclusiones de los eventos más inexplicables. A través de material de archivo, recreaciones y testigos de más de los 40 casos latinoamericanos que expone la serie, se profundizará en estos inexplicables misterios que aún no tienen respuestas.

A través de Inexplicable John Leguizamo recorrerán enigmáticos lugares y rincones de la región para presentarnos los casos que van desde el hotel de los suicidios en Colombia; misteriosas sociedades que permanecen en las entrañas de la Tierra, como el inframundo Maya en México; la cueva de los Tayos en Ecuador o los túneles de Lima en Perú.

Hasta el caso de la familia Gill en Entre Ríos, Argentina que misteriosamente desapareció en una región conocida por ser un punto caliente para el avistamiento de OVNIs; la Vuelta de América del Sur de 1978, una ambiciosa carrera de rally sudamericana que iba desde Buenos Aires hasta Caracas en la que dos pilotos repentinamente se desvanecen en la carretera viviendo una experiencia paranormal, la famosa región del Triángulo de las Bermudas; la piedra negra de Zacatecas en México, la carta de Ocampo en la Argentina o el barco maldito de Hitler.

Pero además de penetrar en recónditos lugares, misteriosos tesoros, o inexplicables eventos que ocurrieron en regiones particulares de América Latina, esta serie profundizará en seres monstruosos de la región, personas latinoamericanas con habilidades mentales que logran conectarse con distintos planos de la existencia humana, sanadores, o casos de gente que no estaba predestinada a morir.

Esta primera temporada abordará y estudiará los casos de personas dotadas con otras facultades extrasensoriales que tienen la capacidad de sanar, brindar premoniciones o clarividencias, como el Padre Ignacio de Rosario, conocido como el cura sanador de la Argentina, el investigador psíquico en Uruguay Marcelo Acquistapace, o el médium y divulgador de espiritismo Francisco Cándido Xavier en Brasil entre otras historias que sorprenderán al televidentes de Latinoamérica que sigan “Inexplicable Latinoamérica”, una producción original de History que se transmitirá todos los miércoles a las 21:00 horas.

#History #InexplicableLatinoamérica #JohnLeguizamo #Television #Orginal #CasosMisteriosos #Versión

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.