RESISTETE SI PUEDES

Ellas son hermosas, talentosas, divertida, empresarias y desde hace varios se subieron a los escenarios musicales y de televisión para disfrutar lo que saben hacer y lo hacen, ellas son Angie Taddei, Merissa López, Olivia Peralta y Cata Gómez las protagonistas de para la campaña de “Resistete si puedes”.

Con esta nueva imagen Lifetime promueve Lifetime Movie, con una perspectiva femenina única, un tono casual, chic y desde ahora son conocidas como las chicas “AMO” por las iníciales de sus nombres: Angie, Merissa y Olivia y la colombiana impulsa en América Latina a la franquicia de Lifetime Movies, integrada por películas que contienen romance, drama, comedia, intriga y acción presentados con una perspectiva femenina.“Estas mujeres comparte la marca Lifetime y estamos muy orgullosos de realizar esta campaña de la mano de ellas y poder acercarnos más a nuestras audiencias con un tono fresco y divertido que promueve lo irresistible que son nuestras Lifetime Movies”, compartió Carmen Larios, Senior VP de Contenido Lifetime Latin America.

La campaña está compuesta por una serie de secuencias cinematográficas con un toque femenino y divertido al estilo Lifetime Movies, radionovelas, avisos publicitarios y una acción en redes sociales con el estilo de cada una de ellas y la conexión tan que tienen con sus seguidores, producción estuvo a cargo de Juana María Torres, Directora de Producción Original de Lifetime Latin America.

En esta producción sexy y llena de color participaron Alex Balassa, Productor y Director Chileno- Mexicano, Nominado al Emmy Internacional. Las piezas de Colombia producidas desde Miami fueron realizadas por Lilo Vilaplana, director cubano responsable de éxitos como Dueños del Paraíso, El Capo y del estreno del momento Plantados sobre el exilio cubano.

Campaña que estará presente durante todo el año promoviendo las Lifetime Movies y se suma a otras iniciativas de Lifetime como son Juguemos Igual, Equality Shorts y los Latin America Lifetime Awards.

Lifetime es la marca que entretiene y celebra a la mujer para convertirla en protagonista, lanza la innovadora campaña multimedia “Resístete si puede “
tiene el acento y sabor local que lo hace más cercano y relevante para la audiencia latinoamericana, y así promover las movies a las que nadie se podrá resistir.
“Cada una de estas mujeres comparte muchos de los atributos de la marca y estamos muy orgullosos de realizar esta campaña de la mano de ellas y poder acercarnos más a nuestras audiencias con un tono fresco y divertido que promueve lo irresistible que son nuestras LIFETIME MOVIES, comentó Carmen Larios, Senior VP de Contenido Lifetime Latin America.

#LIFETIME #Movies #ChicasAmo #AngieTaddei #MerissaLópez #OliviaPeralta #CataGómez #Campaña #ResísteteSiPuedes”.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.