GALA Y JOAN VAN DISEÑANDO


La música y el talento de Joan Sebastián y Gala Montes se unen en el tema “Diseñando”, escrito por el compositor de Juliantla, Guerrero, y gracias a los avances de la tecnología la canción cobra frescura y está se escuchará cada tarde al cierre de la telenovela “Diseñando tu amor”.

Desde unas terrazas de Televisa San Ángel el productor Pedro Ortíz de Pinedo, José Manuel Figueroa y Gala Montes presentaron oficialmente vía zoom el tema de salida del melodrama protagonizado por Gala y Juan Pablo Covarrubias.

El gran legado musical que dejo escrito del Poeta del Pueblo, sin duda siempre estará vigente y regresará una y otra vez al gusto del público, ya sean gracias a los avances de la tecnología, uniendo su voz a otros talentos o que sus canciones sean interpretadas por otros artistas.

El hijo mayor del cantautor falleció en el año 2015 allá en su rancho de Juliantla, hizo hincapié en la responsabilidad que tiene como hijo de no dejar perder la magna obra musical que dejó su padre.

“Una de las obligaciones que tengo en la vida es no dejar que el público se olvide de la obra de Joan Sebastián, creo que hoy se logras eso con este tema que se le da frescura, se pone de nuevo en el Las Estrellas e impulsará para que la música de mi padre llegue a otros países”.

Emocionada por todo lo que está sucediendo en su carrera como actriz e intérprete Gala Montes hablo de lo importante que es para ella cantar este tema que el compositor interpreto en el disco “Un lujo”.

“Agradezco la oportunidad que me está dando la empresa y Pedro, ahora la familia Figueroa de cantar junto a Joan Sebastián este tema en este género al que me quiero dedicar y que al igual como protagonista de la telenovela, es un trabajo que quiero dedicar a mi mamá”.

#Diseñando #Novela “GalaMontes #JuanPabloCovarrubias #LasEstrellas #Televisa #PedroOrtízDePinedo

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.