INEXPLICABLE DE LO INEXPLICABLE


“El misterio de la vida, es realmente lo Inexplicable, eso es ciertamente su secreto”, expresa William Shatner, el actor canadiense quien dio vida al capitán Kirk de la serie Star Trek, ahora explora, de la mano de científicos de primer nivel, sorprendentes historias de algunos de los misterios más enigmáticos y fascinantes que han desconcertado a la humanidad de su creación y se analiza en la serie “Lo Inexplicable”.

Durante la charlar que ofreció el reconocido actor de 90 años y fue un verdadero placer escuchar lo sucedido a lo largo de su carrera y la experiencias vividas en lo “Inexplicable”, producción original de History con su versiones original para Latinoamérica y Estados Unidos.

Hoy se presento la segunda temporada da luz a más enigmáticos eventos sobre misterios de OVNIs, oscuras profecías, extrañas momias, grandes escapes, increíbles monumentos y estructuras edificadas hace miles de años, extrañas desapariciones, casos sin respuesta de robos y crímenes, y los secretos detrás de Atlantis, el continente perdido.

Los anfitriones de este lanzamiento fueron los inquietos y creativos encabezados por Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America y History, History 2; Cesar Sabroso. SVP Marketing A +E Networks LatinAmerica& Brasil: A&E, History, History 2 y Miguel Brailovsky Sénior VP History Contenidos, ejecutivos que mostraron su emoción dieron la bienvenida al astro del cine, televisión y empresarios Mr. William Shatner.

“Inexplicable”, es una serie de los productores de las exitosas “Alienígenas Ancestrales” y “La Maldición de la Isla” conducida por Shatner tiene un formato de una hora y explora los misterios más fascinantes, extraños del mundo.

En esta segunda temporada, la leyenda de Star Trek y ganador del Emmy y Globo de Oro produce y presenta esta serie que aborda una gran cantidad de temas que tocarán misterios de OVNIs, oscuras profecías, extrañas momias, grandes escapes, increíbles monumentos y estructuras edificadas hace miles de años, desapariciones misteriosas, casos sin respuesta de robos y crímenes, y los secretos detrás de Atlantis, el continente perdido.

Con la ayuda de los científicos más importantes, testimonios en primera persona y recreaciones dramáticas, Shatner buscará la verdad acerca de estos misteriosos y eventos únicos.

“La segunda temporada serie trata sobre todos estos maravillosos e intangibles misterios que no parecen tener una respuesta, aunque en algunos casos logramos acerarnos a una respuesta”, explica Shatner.

El conductor aseguró ser un verdadero “curioso” de aquellos inexplicables misterios que lo “llenan de intriga”, y quien comparte un revelador momento en su vida que lo llevó a preguntarse acerca de la existencia de la humanidad y lo inexplicable sin respuesta.

“El momento dramático para mí fue cuando tenía 12 o 13 años, estando recostado mirando el cielo, mirando las estrellas por primera vez con toda su complejidad. Y al ver el cielo y toda su gloria, todo ese misterio, eso quedó conmigo. Más allá del misterio sobre el espacio, el misterio de mirar y decir: ‘No sé cómo es que esto fue posible” afirmó William.

Shatner junto a la casa productora Prometheus Entertainment traen esta serie original a History donde cada uno de sus episodios de una hora de duración, se sumerge profundamente en los misterios más fascinantes, extraños e inexplicables del planeta.

Esta segunda temporada dará a conocer nuevas asombrosas y sorprendentes historias sobre lo inexplicable y brindará, de la mano de científicos de primer nivel, un análisis de los eventos más misteriosos que quedaron estampados en la historia como leyendas increíbles.

“Cada episodio de la serie que hicimos y los programas que vamos a hacer son cosas extraordinarias de las que no tenía idea y que la gente no tiene idea”, asegura Shatner. “La ciencia cambia constantemente y los científicos descubren nuevos hechos y principios que cambian todo. La ciencia está constantemente buscando por respuestas y el descubrir esas respuestas cambia la percepción que estaba allí previamente. Y eso revela nuevos y más profundos misterios que Inexplicable examinará”, concluye.

Prometheus Entertainment produce “Inexplicable con William Shatner”, es productor ejecutivo y la productora ejecutiva de History es Susan Leventhal.

La primera temporada está disponible en VOD de los principales operadores de tv paga de la región; y cada capítulo de esta segunda temporada se sumará a ondemand al término de su estreno por la pantalla de History.

Cabe destacar además que este mismo miércoles 19 de mayo, este miércoles se al mismo tiempo la producción original “Inexplicable con John Leguizamo”. para presentar fascinantes casos que ocurrieron aquí en Latinoamérica.

#InexplicableLatinoamérica #Inexplicable #History #JohnLeguizamo #WilliamShatner #Misterio #ProducciónOriginal #Latinoamérica #PrimeraTemporada #InexplicableSegundaTemporada

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.