CITA DE NAVIDAD DE FRAN DRESCHER


El espíritu navideño se hace presente más que nunca en esta época y es un sentimiento universal que ha quedado plasmado en la película “Cita de Navidad”, una historia de amor y fiesta que reúne a la familia, el filme es protagonizado por Fran Drescher, actriz y una ciudadana del mundo, como ella misma se describe.
La actriz y activista se reunió con la prensa de América Latina vía zoom para hablar de la película que se estrena este sábado por la señal de Lifetime a las 20:20 horas y repetición el miércoles a las 22:00 horas.

El anfitrión de la reunión fue VP sénior de marketing Networks: A&E, History, H2 & Lifetime LatinAmerica & Brasil, quien le dio la bienvenida Drescher, a los medios de comunicación y nuevamente quedo de manifiesto la sencillez y carisma de la actriz de origen judío y nacida en Flushing, Nueva York, Estados Unidos.
La comediante dio la vuelta al mundo a través de la serie “The Nanny” (La niñera), donde interpreto a Fan Fine por la que obtuvo infinidad de reconocimiento por este y otros trabajando dentro de la televisión y el cine que han cimentado una carrera como actriz, guionista, directora, productora, comediante y activista estadounidense.

En “Cita de Navidad” se toca el tema de la pareja gay, algo que hoy en día es algo común y no causa problema alguno en taquilla o raiting y así lo reafirmo la actriz.

“El entorno ‘Cita Navideña’, es una comedia divertida y aunque los personajes son gay, nada tiene que ver con el tema, esta es una historia de amor en torno a una familia que se reúne para festejar esta hermosa fecha, esta una comedia romántica divina. La pareja central es real y así es la vida, amor, amor, amor”, dijo la actriz.

Con este estreno Lifetime celebra que por fin llegó el mes más maravilloso del año, por lo que se suma al espíritu decembrino con un espectacular stunt de películas que tiene entre sus protagonistas nada menos que a “la niñera” que indiscutiblemente marcó a varias generaciones, Fran Drescher que protagoniza la película “Cita navideña”, que marca un hito para el canal, al centrarse en una pareja gay.

La película está escrita por Michael Murray y dirigida por Pat Mill, ambos miembros de la comunidad LGBTQ+. El filme en el que Drescher le da vida a Kate Spencer. Otro detalle más que especial de “Cita Navideña”, que LIFETIME estrena en exclusiva el domingo 5 de diciembre, es que Ben Lewis y Blake Lee, quienes interpretan a los protagonistas, Hugo y Patrick, respectivamente, están casados en la vida real.

HISTORIA:

La historia de “Cita navideña” gira en torno a Hugo, un abogado neoyorquino, que vuelve a casa a Milwaukee con su mejor amiga Madelyn para pasar las vacaciones con su madre Kate y su hermano Aiden.

Kate, que dirige el comité de celebraciones navideñas de la ciudad, orquesta sigilosamente una trampa entre su hijo y Patrick, el enamorado de Hugo en el instituto. Mientras Patrick y Hugo se acercan y pasan las fiestas juntas, Hugo se entera de que le espera un ascenso en Londres. Hugo tiene que decidir cómo quiere que sea su vida y elegir entre el amor verdadero y el trabajo de sus sueños.

El elenco está integrado por Blake Lee, Fran Drescher, Ben Lewis, Chad Connell, quienes son dirigido por Pat Mill.

LIFETIME
El canal cuenta con más de 100 películas navideñas producidas y realizadas, incluirá en su programación especial de Navidad para este 2021. Y estrenos de la mano de grandes protagonistas, en el que se destacan “Cita navideña”, con Fran Drescher; “Papá Navidad”, con el actor Mario López y dirección de Melissa Joan Hart; y “Una melodía navideña”, protagonizada por Mariah Carey.

Además presentará otros nuevos films que integran su espectacular paquete de películas navideñas: “Navidad a la mode”; “Había una vez en Navidad”; “Una Navidad muy especial”; “La pandilla de Santa”; “El milagro navideño de Eve” y “Agujetas para Navidad”.

#CitaDeNavidad #FranDrescher #UnaHistoriaDeAmor #Lifetime #Estreno #Película #Navidad #Televisión

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.