LA DESALMADA


Sin escatimar recursos y locaciones para mostrar al mundo nuestras bellezas naturales y tradiciones surge “La Desalmada”, una historia que promete mantenerse al filo del asiento, una telenovela a través de la cual el productor José Alberto “El Güero” Castro, logró conjuntar una gran elenco.

Después de algunos meses de grabación este lunes a las 21:30 horas entrará al aire por el canal de Las Estrellas, presenta “La Desalmada”, protagonizada por Livia Brito y José Ron. Telenovela dónde se estrena como villano Eduardo Santamarina, fechorías que hará en complicidad con Alberto Estrellas y Azela Robinson, un trío de miedo.

Lo cierto es que “El Güero”, no escatimó recursos y esfuerzo para reunir en este drama a hermosas mujeres como Livia Brito, Kimberley Dos Santos, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Laura Carmine, Ale García, Gaby Mellado y la hermosa Anita Martín.


Te mantendrá vilo lleno de maldad, emocionado y amor que cobra vida a través al mismo productor al conjuntar poco a poco el gran elenco que da vida a los personajes de esta historia.

La presentación de la novela se llevó a cabo vía zoom desde las instalaciones de Televisa San Ángel, en dónde José Alberto Castro fue recorriendo uno a uno los set –replica del Rancho Amanecer, locación- donde se filmo-graba, esta historia adaptada por Ximena Suárez y que se estrena este 5 de julio por las Estrellas.
Antes que nada agradeció a Ximena Suárez su apoyo en telenovela en sus producciones como “Rubí”, Teresa y “La que no podía amar”, entre otros, para después dar paso a la presentación de la telenovela dirigida por Salvador Garcine y cuyo tema musical es entrepretado por Espinoza Páez.

“La Desalmada”, sigue la vida de Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas, en donde además, fue víctima de violación después del ocurrido hecho, ella tendrá sed de venganza cuando conoce a Rafael Toscano (José Ron) joven que recientemente acaba de recibir su título universitario y quien despierta nuevamente en la joven siente la oportunidad de volver a amar.

Esta es una telenovela clásica en la que participan también Asela Robinson, Sergio Basáñez, Francisco Gattorno, Cecilia Galiano, Raúl Araiza, Luis Alberto Estrella, Verónica Jazpeado, Daniel Elbitar, Yahir #Alberto Estrella #Televisa entre otros.

 

#LaDesalmada #JoséAlbertoCastro #LiviaBrito #JoséRon #LasEstrellas #Actores #

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.