LA JOYA DE LADY DI

La hermosa y valiosa Orla que lució en su momento la Princesa Lady Di, cómo anillo de compromiso y años después sello el amor de Kate Meddleton y el Príncipe William.

Una de las joyas más icónicas del mundo actual, es el anillo del compromiso que recibió a los 19 años Lady Di, hoy lo porta la Duquesa de Cambridge, alhaja valuada en 123 mil libra esterlinas, lo que equivale a unos 138 mil euros.
Todos hemos visto anhelado el hermosa icónico anillo de compromiso de Lady Di, esta controversial en su momento, y tan popular al día de hoy.

La orla de diamantes y uno zafiro central de Ceilán de 12 quilates Kate Meddleton, que se lo entrego y, desde entonces, el anillo de Lady Di, se encuentra bajo el dominio de la duquesa de Cambridge.

Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, 100% Eco-Driendly, trae relata todo sobre la Joya.
Sin duda, la Princesa Diana es una de las figuras de la realeza inglesa más icónicas y controversiales, amada y adorada por el pueblo, pero sus acciones no tanto por la corona.

La realidad es que lo controversial comenzó el mismo día que Diana eligió su anillo, ya que en lugar de encargar un diseño único como era costumbre real, seleccionó el anillo del catálogo existente de Garrard.

Esta pieza tiene un tamaño impresionante, es un zafiro de Ceilán (antiguo nombre de Sri Lanka) ovalado de 12 quilates rodeado de 14 diamantes redondos en oro blanco de 18 quilates.

La princesa no eligió ese anillo solo por llevar la contraria a las costumbres de la corona, sino porque cuenta la leyenda que se sintió atraída por razones puramente sentimentales. Pues se cree que le recordaba al anillo de compromiso de su madre.

Seguro te preguntarás, ¿dónde está ahora esa pieza tan icónica? William el hijo mayor de Diana le entregó el anillo a su esposa y futura reina de Inglaterra Kate Middelton.

Así que parece ser que será una nueva costumbre que pasará de generación en generación, dejando así, vivo el legado de nuestra amada Lady Di.

Y bueno, si así como nosotras, tu también amas esta pieza, recuerda que, puedes crearla del tamaño o necesidades que tengas, solo agenda tu cita con Bornmine y uno de sus expertos que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas en el proceso y te guiará para lograr tu propio anillo “Lady Di”.

#Joyas #Bornmine #LadyDi #KateMiddelton #Orla # KateMiddelton # Icónica #

Instragram: /bornminediamonds
Página web: www.bornmine.com

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.