LA MESA REDONDA A LA HORA

Los códigos de caballería pueden tener miles de años, pero sus virtudes siguen vivas en la mente de muchos cómo es la pasión, el compromiso y la audacia, todo viene de la mano de la colección Knightsofthe Round Table.

Este concepto por excelencia sigue siendo el objetivo de Roger Dubuis. Sin embargo, la misión final de la Maison es su búsqueda perpetua para desafiar las reglas del juego y, como resultado, representar el futuro de HyperHorology.

Esta mentalidad se lleva a nuevas alturas para la última evolución de la icónica colección Knightsofthe Round Table. Estableciendo un nuevo estándar, el reloj está adornado con un dominio artístico excepcional, una artesanía sobresaliente y una creatividad desenfrenada.

Infundido con el legado de una leyenda, pero diseñado pensando en el futuro, es una declaración poderosa para el aquí y ahora. Para el usuario moderno que entiende cómo la fuerza del pasado crea poder en el presente y más allá. Pero esta historia de artesanía legendaria no se puede contar a cualquiera. Es un privilegio reservado a unos pocos. Los que saben. ¿Te atreves a descubrirlo? Toma asiento en la mesa.

FORJANDO UN MITO A TRAVÉS DE LA ARTESANÍA MODERNA

La amenaza es real. La batalla está en marcha. En las misteriosas profundidades de un lugar olvidado, doce valientes caballeros se preparan para defender su reino contra el poder de la fuerza gravitatoria. El suelo se está fracturando, la tierra rota comienza a resquebrajarse. Sintiendo el peligro, los caballeros se posicionan contra este enemigo invisible. ¿Triunfarán?

Dando vida a una leyenda de la manera más emocionante hasta el momento, los caballeros marcados con doce horas fundidos en oro rosa de 18k 750/1000 están diseñados para aparecer en movimiento en sus propias posturas únicas.

Esta es la verdadera proeza de la artesanía hiperexpresiva que llevó un año y medio dominar. A través del complejo arte de la microescultura, cada personaje se completa con una armadura, placas, escudo y casco medievales, mientras que sus armas personalizadas están preparadas para luchar contra lo que surja bajo sus pies.

Aquí se encuentra la etapa que requirió el armado manual a mano de todas y cada una de las piezas del rompecabezas de vidrio. Con detalles tan intrincados como este, Roger Dubuis prácticamente demuestra sus credenciales de métiersd’art. Un honor -como los de los caballeros- reservado a unos pocos, sea cual sea la época en la que se encuentre.

Simbolizando una escena imaginaria en la que los caballeros se preparan para defenderse de un peligro inminente, cada guerrero se asienta contra un borde rojo sangre transparente desarrollado a partir del precioso cristal de Murano. Esta rareza artesanal también se utiliza para construir la textura oscura y brillante de la esfera negra. Como parte de la gran tradición veneciana, el cristal de Murano desvía la luz de formas singularmente modernas e interesantes.

ARMADO CON MAESTRÍA HOROLÓGICA

El evolucionado reloj Knightsofthe Round Table fusiona una leyenda del pasado con claves de diseño futurista para producir un emblema carismático para el presente. Impulsado por un calibre automático Monobalancier RD821, su nuevo acabado y diseño contemporáneos incluye una caja de corte limpio hecha de un rico y notable oro rosa de 18k 750/1000.

Así como los ferozmente valientes caballeros son leales a su juramento del deber, la Maison es leal a la artesanía hiperexpresiva. De hecho, mantener los más altos estándares de excelencia incluyó

El acabado a mano de todas las partes de este movimiento de 45 mm con un cuidado meticuloso y de acuerdo con los criterios del Poinçon de Genève; uno de los sellos de certificación más exclusivos de la relojería actual.

Mientras tanto, la corona y su protector tienen la forma intencional de la protección de una espada, diseñada para parecer como si una cuchilla estuviera atascada dentro del reloj, al igual que la espada Excalibur en la piedra por la que Arturo fue coronado rey.

Para aprovechar al máximo los finos detalles del caballero, un nuevo anillo de cristal de zafiro transparente debajo del bisel ofrece una vista completa de sus elaboradas facetas. Ahora, los coleccionistas más exigentes están invitados en secreto a disfrutar de todos los aspectos de sus características con esta vista hiperexclusiva disponible solo para ellos.

En la parte posterior de la caja, el peso oscilante está completamente rediseñado con un acabado circular compuesto por dos capas tejidas de formas piramidales inclinadas que crean la apariencia de una vidriera de castillo. Inspirada en las muescas triangulares alrededor del borde del reloj, esta sofisticada elección de diseño brinda una vista fascinante del peso que se mueve dentro del mosaico.

Alrededor de la pantalla, un grabado del famoso juramento pronunciado, según cuenta la leyenda, por todos los caballeros que buscaron defender al Rey Arturo dice:
“Alrededor de esta mesa, los caballeros más valientes se reunirán como iguales. Partirán en busca de aventuras, corrigiendo errores, protegiendo a los débiles y humillando a los orgullosos”. Honrando este sentimiento mítico, pero diseñado para marcar las señales del mundo moderno, el usuario puede apoyarse en una leyenda del pasado para darle poder en el presente.

Una correa de piel de becerro negra, la primera de la colección Knightsofthe Round Table que cuenta con un sistema de liberación rápida, permite una fácil intercambiabilidad, al tiempo que completa la apariencia lujosa de este reloj legendario apto para el guerrero de hoy.

Solo unos pocos privilegiados tienen el honor de llevar un reloj de los Caballeros de la Mesa Redonda de Roger Dubuis; un reloj hiperexpresivo que combina el poder, el mito y el saber hacer del pasado y el mundo moderno.

Es por eso que la escasez debe reinar cuando se trata de artesanías como esta. Con una serie limitada de 28 piezas disponibles exclusivamente en las boutiques de Roger Dubuis, ¿te convertirás en uno de los pocos afortunados?

Un secreto desenterrado, una valiente búsqueda emprendida. Pero una leyenda no muere tan fácilmente, y el peligro tampoco. ¿Qué más podría surgir de las profundidades más profundas? Continuará…. SIN REGLAS NUESTRO JUEGO.

ROGER DUBUIS

El subidón de adrenalina, los latidos del corazón, el conocimiento seguro y cierto de que algo está a punto de suceder: ENTRA EN EL FUTURO DE LA HIPERRELOJERÍA.

Impertinente, excesivo, incisivo, intransigente y un poco loco, así es RogereDubuis. Sólidamente sostenido por una Manufactura integrada, un espíritu innovadorm un flagrante desprecio por lo convencional y una audacia incontenible son las piedras angulares de su actitud inconteniblemente audaz; el alma de sus relojes incoformistas e inequívocamente contemporáneos. ¡De eso se trata Roger Dubuis! Ríe, grita, ruge y sobre todo, crea… para una tribu exclusiva que cree en el valor de vivir a lo grande en todo momento. Inspirándose en otras industrias de vanguardia y diseños innovadores, la sofisticación técnica que supera los límites combinada con una pasión innata por la extravagancia para demostrar.

#NoRulesOurGame #SinReglasNuestroJuego #RogerDubis #CaballerosDeLaMesaRedonda #Relojes #FuturoRelojKnightsoftheRoundTable #ArtesaniaModerna #Colección

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.