LA RECAÍDA DE LA TREVI


Vestida de Oscar de la Renta y Balenciaga Gloria Trevi se sube el tablao de la peña que se instaló en teatro Faena en la Ciudad de Miami para contar su historia musical “La Recaída”.

Si, Gloria Trevi baila al ritmo de flamenco en este tema y al través del video muestra a una mujer adicta al amor, canción que viene incluido en este álbum de estudio y cada lanzamiento es tan solo preámbulo de lo que el público podrá disfrutar de la versatilidad que siempre le ha caracteriz.

“La Recaída” al ritmo de Flamenco con una fusión de sonidos que transportan al público a otra dimensión y es lanzado bajo el sello de Universal Musica Latin, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Producido por YOFRE y compuesto por Gloria Trevi y Marcela de la Gaza, en el tema se incluyen sonidos flamencos tales como las palmas, el zapateo y los jaleos, que es interpretado por el conocido actor, modelo y bailador de flamenco, Tino Núñez (Rj Kapoor, Jennifer López, Debbie Allen, Selena Gómez).

Este nuevo sencillo continúa mostrando el constante crecimiento de la Trevi, y sobro todo muestra la madures que ha alcanzado artista madura y persona.

La Recaída, es un tema de desamor, en donde la regiomontana es adicta al amor, a un hombre en particular, (Que tanto daño puede hace un shot), este es el título del sencillo y en efecto es de una cátedra del amor que deja huella y jamás se borra.

Por su parte, el video musical, que estuvo bajo la dirección de Pablo Croce, sigue la línea de la canción y comienza con Trevi tomando un “shot” de tequila junto al amado que no debe seguir viendo.

El video fue filmado en el icónico teatro Faena en la Ciudad de Miami, este trabajo biográfico gira en torno a “la recaída”… de amor de Gloria, luego del shot todo se detiene para entrar en la mente del de la artista y las personas, para que todos seamos testigos de este juego de seducción. En ese momento, todo el ambiente se transforma en una ‘peña flamenca’, en donde el hombre, que es el reconocido bailador Timo Núñez, baila con toda su sensualidad de la fuerza del flamenco. Más adelante, la Trevi se deja envolver en el baile y la magia que el transmite volviendo a recaer en él una vez más.

Cabe mencionar así como destacar en el video musical es el vestuario de alta costura que por Gloria Trevi. La superestrella contó con dos piezas del reconocido diseñador Oscar de la Renta, como también de Paco Rabanne, Balenciaga, Ton Fort, Lewis Rodene y Olivier Bernoux –abanicos-, entre otros.

Gloria Trevi cerró el año pasado con su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría (Mejor Pop por (Mujer) en colaboración con la artista chilena, Mon Laferte.

Por otro parte, Trevi continúa suman éxitos con sus anteriores sencillos “No volvimos locos”, junto a Guaynaa, y “Ensayando como pedirte perdón”, que suman 16 millones de reproducciones combinando solo en Spotify entre ambos. Su próxima gira mundial, Isla Divina, se prepara para llegar a múltiples países de América Latina.

Estados y Europa con un espectáculo sin precedentes. Trevi celebra el inicio de esta con tres SOLD OUT en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Por otra parte,, ¡pendientes a la tienda virtual de la artista gloriatrevishop.com, en donde estará vendiendo mascarilla alusivas a “La Recaída”, incluidas en su nueva colección de piezas especialmente curadas por La Trevi para sus leales Trevilanders.

El Video Musical se pudieron apreciar varias creaciones de alta costura del reconocido diseñador Oscar de la Renta, Paco Rabane y Balenciaga entre otros.
El sencillo y video cuenta con la participación del reconocido coreógrafo, modelo y bailador Tino Núñez, quien ha participado con grandes personalidades como Raj Kapoor, Joennifer López, Selena Gómez y más.

#Peña #Tablao #Teatro #Faena #Miami #Música #GloriaTrevi #OscarDeLaRenta #PacoRabane #Balenciaga #Spotify #AmericaLatina #AuditorioNacional #SoldOut #MarcelaDeLaGarza

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.