ANA TORROJA CONQUISTA CON VOLVER TOUR


La española Ana Torroja hace vibrar al Center Miramar Cultural de Miami con su concierto “Volver Tour 2022”, aclamada artista e intérprete cuya música ha ayudado a definir una generación, la española más popular y queridas del mundo, emociono a sus fans y en esta actuación se hizo acompañar de Juanes.

El show con entradas agotadas fue presentado por MCC & BBMUSIK Group, el espectáculo del ícono femenino del pop español y noche en la que el público coreo y bailó cada uno de los temas que la española y su invitado interpreto durante la velada.

Con una gracia fascinante y una energía dinámica sin límites, Torroja iluminó el teatro con su deslumbrante talento y su encantadora voz, subiendo al escenario el sábado por la noche para interpretar sus grandes éxitos, que ahora son verdaderos himnos. Tanto los de su etapa con la Mecano hasta los de su exitosa carrera en solitario.

Desde “Hoy no me puedo levantar” hasta “Me colé en una fiesta”, desde “Hora y Cuarto” hasta “Sonrisa”, Torroja llevó a sus seguidores a un viaje musical a través de su rico repertorio durante más de tres horas apasionantes que llenaron el recinto con alegría, romance y una seductora sensación de nostalgia.

En un testimonio de su admiración por la superestrella española, la audiencia permaneció de pie durante la totalidad de esas tres horas, bailando y cantando apasionadamente esas canciones favoritas que se convirtieron en la banda sonora para sus vidas.

La mayor sorpresa de la noche fue cuando el galardonado ícono colombiano Juanes, recién ingresado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, emergió para interpretar a dúo con Torroja su éxito “7 de septiembre”.

Al aparecer en el escenario, la multitud inmediatamente estalló en emoción y su sensacional actuación con Torroja les dio a los fanáticos una experiencia única en la vida, que seguramente atesorarán para siempre, fueron dos artistas exhibiendo una innegable química palpable y un respeto del uno por el otro.

A las 11:00 de la noche el espectáculo terminó con un estruendoso aplauso y Torroja expresó con profunda emoción su agradecimiento por el cariño que sentía de sus fans en Miami.

#Publico #AnaTorroja #Juanes #Concierto #Baladas #Miami #EstadosUnidos #MiramarCulturalCenter #Show #VpñverTour2022 #MCC&BBMUSIKGroup

Share This
OLDER POST
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.