SARIÑANA TE EXTRAÑO…

Para festejar el 14 de febrero y con el amor (y desamor) en el aire, Ximena Sariñana, revive el tema “Te extraño, te olvido y te amo”, éxito de Ricky Martin, reafirman el mismo mensaje, suena diferente.

Sariñana, se ha convertido en una de las cantantes más importantes de México y la pone disponible para todos aquellos románticos sin remedio y ya se escucha por Amazon Music.

“Te Extraño, Te Olvido, Te Amo’ es de esas canciones que me remiten muchísimo a mi adolescencia. Es para mí del mejor disco de Ricky Martin y además es un disco que escuché varias veces en mi habitación y que independientemente del género por el cual me fui en la adolescencia, ese disco se quedó conmigo eternamente”, dice Ximena.

“Esta canción me parece muy emblemática de mi generación, es una gran canción de amor, entonces cuando me buscaron para hacer un cover de Amazon Original para el mes del Amor y la Amistad, me pareció que era el tema perfecto, es una canción impresionante y me siento muy contenta con la versión que quedó. Es un tributo muy lindo al amor, a Ricky y a los grandes éxitos de pop en español de esa época”, expreso la joven intérprete.

Para Ximena, el 2022 empezó cargado de proyectos y planes ya que además de lanzar recientemente su nuevo disco “Amor Adolescente” y concierto en el Teatro Metropólitan (19 de febrero), ahora sus fans pueden disfrutar de ésta versión del éxito de Ricky Martin.

Si te quedas con ganas de más, Amazon Music cuenta con una gran variedad de playlists para que pases el 14 de febrero como tú quieras.

#XimenaSariñana #TeExtrañoTeOlvidoYTeAmo #Romántico #Balada #Música #RickyMartín #Baladista #TeatroMetropolitan #TeatroMetropolitan #14DeFebrero

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.