LAS PERRÍSIMAS EN LA NOCHE

 

Como antesala de su gira “Perrísimas Tour” de 26 conciertos en los Estados Unidos Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se presentan este sábado por Las Estrellas en el programa “La noche”.

En esta emisión sabatina las cantantes que hasta hace poco el público las consideraban “enemigas”, se suben al set para conversar y dar una probadita de lo que será gira que promete llegar a México para antes del mes de septiembre.

“La Noche”, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, estarán frente a frente, para aclarar múltiples rumores sobre su supuesta rivalidad.

En una emisión de una hora de duración, el ex integrante del grupo Menudo, Daniel René, entrañable amigo de Paulina y Alejandra, será el encargado de moderar la conversación.

En este especial, La reina del pop y La reina de corazones, además de compartir con el público anécdotas que nunca habían sido reveladas, también interpretarán varios de sus más famosos éxitos. “La Noche” se transmitirá este sábado 12 de marzo a las 22:00 horas, por Las Estrellas.

“Tenemos ganas de bailar en un escenario, complementamos súper, ambas somos sinergia, tenemos mucha fuerza, somos música y tenemos muchas cosas que contar”, comentó en su momento allá en Estados Unidos Paulina Rubio.

“Ella es leona, yo soy gatito o viceversa; yo Reina del Pop y ella Reina de rock and roll… y ya tenemos confirmados 20 de los 26 conciertos que daremos Estados Unidos”, agregó la Rubio.

Paulina y Alejandra invitaron a su fans ayudarlas hacer su set list para este tour, no sin antes confirmar que interpretaran sus más grandes éxitos a lo largo de sus carreras.
El nombre y estética va en el show “Perrísima Tour” coincidieron en comentar en su momento ambas cantantes quienes inician la series de presentaciones por Orlando Florida, Nueva York, Las Vegas y los Ángeles por mencionar algunos de sus conciertos.

Este sábado Televisa transmitirá el programa especial “La Noche”, en donde, por primera vez, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, estarán frente a frente, para aclarar múltiples rumores sobre su supuesta rivalidad.

En este especial, La reina del pop y La reina de corazones, además de compartir con el público anécdotas que nunca habían sido reveladas, también interpretarán varios de sus más famosos éxitos. “La Noche” se transmitirá este sábado 12 de marzo a las 22:00 horas, por las estrellas

#LaNoche #PaulinaRubio #AlejandraGuzmán #LasEstrellas #PerrisimasTour #LaReinaDelPop #LaReinaDelRock #EstadosUnidos #México #Rock #Balada #Música

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.