LOS CALI WEDGE SON LOS FAVORITOS DE SELENA GÓMEZ


La texana actriz, cantante, productora y diseñadora Selena Gómez ha logrado que su nombre pueda ir más allá y convertirlo en una marca de perfumes, ropa, maquillajes y hasta zapatos estos últimos como embajadora, y que son los preferidos de las niñas, jóvenes y señoras jóvenes que no dudan en parecer un poco a la intérprete “Good For You”.

Selena es una chica que a sus recién cumplidos 28 años, ella también tienen tiene una faceta filántropa y quien empezó su carrera a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends, hoy es seguida en sus redes sociales por más 133 millones de jóvenes.

En su faceta altruista, se ha asociado con la organización PLUS1 para lanzar el “Black Equality Fund”, un fondo de promoción para el movimiento que está luchando contra la discriminación racial en Estados Unidos y trabajar juntos por la igualdad.

Su activismo en pro de inmigrantes, mujeres, latinos y, desde que comenzaron las protestas del movimiento “Black Lives Matter” tras la muerte a manos de policías de George Floyd, de los afro-estadounidenses y el dinero que recauda será destinado a 10 organizaciones específicas que encabezan la lucha actual.

En su faceta como diseñadora e imagen de marcas Selena, ella hora presta su imagen a los zapatos zapatos-tenis Cali Wedge Exotic en colores cálidos que van acorde a tu guardarropa y para toda ocasión tal y como las niñas y jovencitas los prefieren

Los Cali Wedge Exotiv, es un dice de la firma PUMA que están alrededor del mundo y es una marca preferida también de los niños, los jóvenes y los deportistas en sus diferentes disciplinas.

Los nuevos Cali Wedge empezando por sus suelas suaves, destaca su empeine perforado de cuero, las superposiciones de cuero sintético y malla a los largo de la zapatillas y el forro tipo calcetín moldeado PU aumenta la comodidad.

Por si fuera poco destaca su plataforma gruesa y un look relajada como la costa oeste, hace de los zapatos sean únicos y muy chic. En esta versión utilizados por Selena Gómez presenta un empeine de nobuk y lo hace perfecto y ligero para este verano.

#Puma #Selena #Moda #Zapatos #Tenis #Selena #Cantante #Altruismo

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.