RENATA SE UNE A SHE MOVES US

La actriz Renata Notni se une a “She Moves Win”, movimiento que busca un fondo mundial de mujeres que lucha por igual de género y al tiempo que se une a PUMA como embajadora.

“Estoy feliz y orgullosa de sumarme a la familia PUMA, ya que siempre ha sido una de mis marcas favoritas. Pero además estoy muy contenta, porque en este momento de mi carrera tengo la oportunidad de poder compartir mis ideas, e inspirar a otras mujeres a dar lo mejor de sí en cada etapa de su vida”.

Es así como la ojiverde nacida en Cuernavaca, Morelos como se incorpora como embajadora de la marca, una unión perfecta y emocionante, ya que actriz mexicana es la imagen ideal para las nuevas campañas inspiradoras, fuerte y transformadoras que tiene en puerta la marca deportiva para este año.
El modelo de Golden Goose en color blanco y vestuario de la marca ideales para transformar un atuendo un tanto elegante y rockero: unión perfecta.

“Estoy orgullosa de sumarme a la familia PUMA, ya que siempre ha sido una de mis marcas favoritas. Y además estoy muy en este momento de mi carrera tengo la oportunidad de poder compartir mis ideas, e inspirar a otras mujeres a dar lo mejor de sí en cada etapa de su vida”.

#SheMovesUs #RenataNotni #Tenis #Deportes #Mujeres #Actriz #Novela #Puma

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.