LOOK DE ENTRENAMIENTO


La actriz y cantante Danna Paola una y otra vez se reinventa en cuando a moda se refiere, no sólo para lucir hermosa en las pasarelas o en los escenarios, sino también en los deportes y a la hora de irse al gimnasio para mantenerse sana.

Por este motivo se ha convertido en México en la imagen de PUMA reinventa su colección STARDUST e incluye un nuevo look en color negro y detalles resplandeciente con los que busca impulsar el brillo interior que hay en cada mujer.

La colección Puma Stardust Black es creada para el día a día de la mujer actual, que si bien puede ser el look ideal para el gimnasio por sus características, también puede acompañarte a realizar todas tus actividades.

El lanzamiento incluye un increíble Sports bra de tirantes delgados y estilizados, así como unos tights de cintura alta con compresión en el área del abdomen, otorgando un soporte extra para mejorar fuerza y resistencia y así poder lograr todas tus metas.

El complemento perfecto sin lugar a duda son los Pure XT Stardust, los cuales son especialmente diseñados para entrenamiento de alta intensidad, pues están hechos de entresuela Pro Foam con capacidad de respuesta liviana y suela que te brindará una tracción mejorada.

Además, entre sus accesorios hallarás una chamarra negra ultra ligera en color negro; recuerda que todas las piezas de entrenamiento Puma incluyen tecnología dryCELL, que te harán sentirte fresca y cómoda durante tu rutina.

Este lanzamiento va de la mano de la iniciativa She Moves Us encabezada por la embajadora Danna Paola, la cual demuestra con este impactante look el poder de ser mujer y así inspirar a otras mujeres a resplandecer por su brillo interior.

Encuentra el nuevo look Puma Stardust Black a partir del jueves 2 de abril vía e-commerce y los encuentra en las tiendas departamentales y Puma Stores seleccionadas o por las plataformas Amazon, DPortenis y Deportes Martí y a esta colaboración le acompañan los modelos que luce Danna Paola.

#Colección #STARDUST #Conversación #Loock #Entrenamiento #Colección #DannaPaola #Puma #Mujer #Pumas® #Stardust #Black

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.