CARRERA HIBRIDA POR REFORMA

Nuevamente una de las avenidas más bellas de la Ciudad de México será escenario para la carrera híbrida “YoMeAlegero”, en la cual se esperar reunir a más de 1 millón 20 mil mujeres y de está manera celebrar el Día Internacional de la mujer.

Sí, todo listo para que se lleve a cabo décima octava edición de la Cerrera Bonafont, la carrera gratuita para mujeres más gran del mundo en su categoría y por primera vez se realizará en un formato híbrido: presencial y online para reunir a más de 20 mil mujeres en la ciudad y un millón de mujeres conectadas a través de la redes sociales de la marca.

Esta edición de Carrera Bonafont será muy especial, ya que este año Bonafont celebra 30 años de inspirar hábitos de hidratación saludable y de impulsar el empoderamiento, así como de motivar a todas las participantes aligerarse de prejuicios, obstáculos y de peso que enfrentan en su día a día para encontrar su fuerza interior y avanzar.

Además, este año, Bonafont celebra 5 años de ser la primera marca en trabajar en alianza con ONU Mujeres a favor de la igualdad de género, a través de un programa de empoderamiento económico para mujeres de Juchitan Oaxaca y Estado de México, llamado “Avancemos Por la Igual –API-“, entre otras iniciativas que se han tenido en diversos temas como en contra de la violencia de género en Iztapalapa, Ciudad de México.

Esta búsqueda de la igual de género también se vive de forma interna en proyecto de transformación dentro de la organización en la en la que se busca incrementar la participación de mujeres de toda la compañía en áreas operativas y en niveles gerenciales.

“Hoy más que nunca, las mujeres quieren salir a cumplir sus sueños y para lograrlo queremos transmitir de manera más fuerte el mensaje central de Bonafont de #YoMeAligero, que cinta a las mujeres a aligerarse, a quitarse esos temores, prejuicios y frenos que tan la sociedad como nosotras mismas, en ocasiones nos ponemos para encontrar esa fuerza que nos lleve a cumplir todo lo que nos proponemos”, mencionó Tanía Parares, directora de de marca Bonafont.

EL ARTE Y EL DEPORTE

La muralista y pintora contemporánea Lourdes Villegas fue la encargada de diseñar la camiseta de este año para la carrera Bonafont Híbrido de 2022.
“Cuenta la leyendas que las mariposas, encarnar los guerreros al igual que el jaguar, ambos inspirados en la fuerza y naturaleza, sus orejas son las alas, tiene los colores vistosos de ambos; aparentan ser muy ligera y la fortaleza de ambos”, expreso sobre arte realizado en estas camisetas.

Dice la diseñadora de esta edición especial Lourdes Villagomez inspirados en ti, mujer mexicana. En tu fuerza y naturaleza. Búscalas próximamente en tiendas departamentales y de autoservicio.

Para esta edición híbrida tan emotiva, la ruta física recorrerá 5k de las valles de Paseo de la Reforma y se contará con la participación de diversas celebridades e influencers como: Zuria Vega Daniela Magún, Michelle Mendizábal y Melissa López, quienes inspiran y representan los valores de la carrera dando voz a las mujeres mexicanas para motivar a aligerarse y aumentar la confianza en sí mismas.

UNDER ARMOUR

Se suma a esta iniciativa mediante la participación de sus embajadoras de marca, así como también vistiendo a las celebridades, influencers y staff del evento para ayudar a ser mejores y alcanzar su máximo potencial. UNDER ARMOUR se enorgullece de participar en una evento tan relevante que además de promover el deporte y la actividad física, fomentar el carácter personal y a todas aquellas mujeres impulsadas por un propósito.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este gran evento, promoviendo la actividad física entre las mujeres ayudándolas a ser mejores, pero sobre todo a empoderarlas a través del deporte. Estamos muy emocionadas de ayudar a crear la mejor versión femenina, motivarlas y hacerlas sentir cómodas en cada paso y hasta la meta en un proyecto como este “. Comentó Delia Sáncuez, Brand Marketing Lead de Under Armour en México.

Para la carrera online, que se realizará a través de los canales digitales Bonafontmx en FB e IG Vanessa Huppenkpten, conductora deportiva y atleta, se encargará de liderar la rutina para quienes participarán desde su hogar, Y también estará acompañada, de manera virtual, por personalidades e influencers como Nastha Dupeyron, Mónica Gómez y Andrea Torre.

“En Bonafont estamos convencidos de que estando saludable y sacando nuestro fuerza interna somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos y avanzar como país. La experiencia de Carrera Bonafont nos permite estar cerca de los mexicanos, conectando como miles de mujeres y familias que participan cada año en pro de la igualdad de género y el empoderamiento”, finalizó Silvia Dávila, presidente del LATAM y directora general de México de Grupo Danone.

#Bonafont #Reto #CarreraHibrida #CubreBocasDeAltoRendimiento #Gel Antibacterial #Hidratación #YoMeAligeroYCorro #Bonafont #Carrera #Salud #Reforma #20MujeresCorriendo #UnMillonCorriendoEnRedes #Deportes

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.