DONOVAN CARRILLO

 

Es el único patinador mexicano que brilla entre los grandes, es Donovan Carrillo, él es capaz de aterrizar en el triple Axel, hacer un salto cuádruple, y recién participo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Bejing, logrando una clasificación histórica.

Desde su regreso al país que lo vio Donovan Danielo Carillo Suazo, ha sentido el cariño y la ovación que a su paso los mexicanos le dan y le hacen sentir el orgullo que sentimos por sus aciertos en las pistas sobre hielo.

Donovan Carillo recibió un reconocimiento en el restaurante temático Sport & Chips ubicado en el Centro Comercial Punto MAQ de CDMX. No sin antes convivir un rato con su fans, con quien se tomo fotos, firmo autógrafos y recibió regalos.

La cita fue a las 19:30 horas pero debido a que tuvo una reunión en el Comité Olímpico Mexicanos, tuvo un pequeño retraso de 30 minutos, pese a esto sus fans no tuvieron problema en esperar y fueron muy pacientes, pues lo importante era convivir con el deportista.

Al lugar de la cita, llegó por el elevador del centro comercial para llegar al tercer piso y al salir fue ovacionado y recibido con porras por quienes lo esperaban.

Durante 2 horas atendió a las personas a quienes y siempre con una sonrisa que iluminaba su rostro por el cariño que le demostró las personas ahí reunidas a quienes les firmó autógrafos, se tomaba fotos.

Le llevaron regalos y hasta autografió unos patines para patinar en hielo. Poco después cenó en el lugar y le entregaron un merecido reconocimiento, y además le permitieron jugar en el simulador de F1.

#DonovanCarillo #PatinadorArtistico, # Bejing, #Olimpiadasdeinvierno #México #Zapotan #Jalisco

Fotos de Edgar Lagunas

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.