NUEVO RAYA BOXING STUDIO


Has pensado que haría en 60 minutos y cómo en este tiempo podría ayudar a tu salud, si este tiempo lo invierten en un gimnasio donde con las diversas disciplina y una nueva alimentación.

El escenario para lograr equilibrar su salud y tú físico lo encontraras en Raya Boxing Studios y Nona indoor Cycling, lugar que fue inauguradora en días pasados, lo padrinos fueron Bebeshita y Alberto Garmassi.

Raya Boxing cuenta con Cardio Box, Cuerpo Completo, Técnica de boxeo y Entrenamiento Mixt. Se suma un nuevo gimnasio a la cadena Beatness en Insurgentes Sur, la apertura de esta sede contó con alfombra roja donde Mariana Logue (la academia), Bebeshita, Alberto Garmassi, entre otros. El evento culminó con el corte de listón a cargo de Elías Dalí (socio) Bebeshita, Alberto Garmassi y parte de los socios del espacio.

“Somos un equipo de trabajo que busca cambiar la idea de que el ejercicio es para personas avanzadas, aquí tenemos clases para gente que va iniciando, con los mejores coaches. Queremos acercar a la gente nuevos conceptos de ejercicio donde vengan a dejar el estrés, divertirse y mejorar su salud”, comentó Elías Dalí, socio del conjunto deportivo.

La nueva sede está ubicada en 1458 contará con Raya Boxing studio (con peras con agua) y Nona indoor Cycling (con bicicletas con alta tecnología) este nuevo concepto han destacado en los últimos tres años con gran demanda del público, es así como la fusión de música y técnicas especiales siguen llegando a la gente con la expansión de gimnasios en México.

‘Nona Indoor Cycling’: Más que un estudio, es un concepto nuevo que viene a romper paradigmas, con bicicletas de alta tecnología, que protegen tus rodillas. Nona está construido no sólo para sanar tu cuerpo, sino también tu mente, logrando con esto que en 45 días los usuarios cambien su condición física y mental.

#Gimnasio #RayaBoxing #Studio #PerasConAgua #NonaIndoorCycling #Ejericios #Hombre #Mujeres #Bicicletas #Tecnología #Deportivo #CordioBox #Box #Beatness #Bebeshita #AlbertoGarmassi.

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.