VENGANZAS… DE DIOSES


La obra literaria de Andrés Gutiérrez Villavicencio con la presentación de su libro “Venganzas” la cual presentó en el librería El Sótano: “Venganzas – De Dioses a Hombre/De Hombre a Dioses”.

Escritor egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y creador de obras tales como “El tiempo en Farabeuf”, “Relato para adolescentes”, la primera novela mexicana de zoombies.

“Los que deambulan sin sentido”, en el año 2012 y preparando una traducción de cuentos de terror de Edgar Allan Poe, así como actualmente escribiendo una novela de ciencia ficción (Adiós a la tierra), primera parte de la saga de ciencia ficción “El colapso de las estrellas”.

“Venganzas. De dioses a hombres. De hombres a dioses” es una colección de relatos multiformes, historias de universos alternos, líneas temporales convergentes y divergentes sobre lo que nunca fue, lo que es, podría ser o será, en el largo decurso que va del origen del universo hasta su probable fin, desde la época mítica hasta la virtual.

Dioses delirantes, ladrones blasfemos, zombis, peces mutantes, humanos alienados, celosos y rencorosos pueblan las páginas de este libro; personajes dispares cuyos hilos conductores son sus crisis existenciales y su angustia por encontrar a los dioses (o sentirse divinos), y, por supuesto, su sed de venganza.

Con tan solo 39 años de edad, ha sido uno de los escritores que se ha colocado con sus obras, entre uno de los literatos que comprenden la estructura abstracta del pensamiento adolescente, una manera fantástica acerca del colapso de la tierra, en universos alternos.

#Venganza #DeDiosesAHombres/DeHombreADioses #Libro #ElSotano #Obra #Presentación #Escritor #UNAM #Edición

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.