SUPERA EL MIEDO Y VIVE AL MÁXIMO

Entre salto, danzas, risas y conmoción Tony Robbins hizo vibrar a más de 15 mil jóvenes reunidos en la Arena Ciudad de México, lugar en dónde motivo al público a superar el miedo y vivir al máximo potencial para lograr sus sueños, sus metas, y alcanzar el éxito financiero que desean.

“¿Qué hace la diferencia entre la vida de las personas?, encuentren los exitosos que tienen en común denominador, manténganse siempre hambrientos hasta alcanzar sus anhelos, pero ahí no se terminaba todo, pues en nuestras mentes siempre se estaba gestando otros sueños por alcanzar”.

Por más de tres horas, Robbins cautivo a todos los ahí presentes y quienes atentos escucharon con atención su visión de la vida y cómo enfrenta las adversidades, prácticamente los mantuvo en pie durante el evento con lleno de música y una fuerte energía que motivo las mentes de todos.

Si quieres aprender algo tienes que sumergirte en ello, si no tienes cambios en tu vida tienes que estudiar los patrones que te han hecho no moverte, tienes que salir de tu zona de confort y atravesar el umbral de tus posibilidades, dijo el empresario, filántropo y coach de grandes personalidades internacionales Tony Robbins.

En su primera visita a México para participar en Exma 2022 Fearles Minds, el reconocido estratega motivó a jóvenes reunidos en la Arena Ciudad de México a perder el miedo y tener acciones de negocios, así como mantenerse firmes en sus proyectos de vida.

Invitó al público a “Vibrar con energía y que ésta sea de 10, pues todos tenemos la capacidad de llegar a ese nivel. Dijo que la comida no es la única fuente de energía, pues ésta se encuentra en la emoción y para hacerlo tenemos que dominar dos mundos: el interno y el externo. En la historia de cualquier negocio, siempre hay un líder detrás que trabajó mucho para llegar a dónde está”, explico.

“Tienes que saber quién es tu cliente ideal, lo que odia y lo que ama y hacerle una oferta irresistible y ejemplificó el tema de las pizzas en 30 minutos, el cual se ha convertido en un modelo de negocios exitoso alrededor del mundo. La plataforma TED, por ejemplo, no tenía ni página web, pero era un grupo de 400 personas que querían hacer algo y ahora lo están haciendo, dijo Robbins.

“Si quieres hacer algo que cambie profundamente a las personas, lo vas a lograr, si los demás te importan lo suficiente, vas a recibir apoyo, aseguró.

La mayor parte de los negocios se pierden, solo 4 por ciento del total continúan al cabo de 10 años y hay una razón, “de repente ellos mismos se ponen obstáculos, se rinden y abandonan el negocio”, dijo el autor de Despertando al Gigante Interior.

Entre los mensajes centrales de Robbins invito a los participantes a enfrentar la vida hasta alcanzar sus metas y mejorar sus capacidades y afrontar los retos del día a día hasta hacer la diferencia.

Tony Robbins es autor de libros como: Imbatible, Controle su destino, Desata ti poder ilimitado, Inquebrantable, Poder sin Límites y Controle su destino, despertante al gigante, Dinero, dominando el juego entre otros.

Fue así cómo el líder que inspira a grandes líderes, llega ´para enseña a usar el como un motor de avanzar…Robbins con su visita despertó al gigante en Exma 2022 Fearless Minds.

Si progresas y cumples tus objetivos eres feliz, pero ¿cuánto dura tu felicidad? preguntó Robbins, ¿un año? ¿Seis meses? ¿Cuánto tiempo? Estamos hechos para progresar constantemente, es importante atravesar el umbral del control, las cosas crecen o se eliminan, dijo el estratega.

Hay que ir paso a paso hasta llegar fuera del umbral y harás cosas que creías casi imposibles. Es importante salir de tu zona de confort, salir del umbral de control, si empujas más vas a crear energía.

Pregúntate ¿en qué me voy a enfocar? ¿Qué significa esto?, ¿Qué voy a hacer al respecto?, Dijo un efusivo Robbins. Si te centras en lo que te falta no vas a alcanzar la felicidad, te puedes concentrar en lo que te falta, pero sólo una vez por semana, recomendó.

El dinero te magnífica, si eres bueno, vas a hacer mejor, si eres malo, serás el peor, dijo el coach internacional. Además, si te centras en lo que no puedes controlar y en lo que te falta te sentirás abrumado, explicó Robbins en su primera visita a México.

#TonyRobbinses #Eempresario #Filántropo #Coach #Escritor #Libros #ArenaCiudadDeMéxico #RécordGuinness #Despertar #Gigante #EXMA2022FearlessMinds,

Fotos de Nayeli Laguna H.

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.