SEXTA TEMPORADA DE BULL


La actriz estadounidense Geneva Carr, quién interpreta Marissa Morgan en “Bull”, estuvo a punto de que las lágrimas corrieran por su rostro por el estreno de la sexta y última temporada de la serie y confesó que lo que se llevaría de esta producción es el vestuario de su personaje.

“¡Guau! Uf, me emocioné, me emocioné, disculpas, perdón. Amo a este personaje tanto y lo que me gustaría llevarme su guardarropa. Pero bueno, lo que creo que me llevé en realidad es un nivel de paciencia y de gratitud que ella aporta a este trabajo. De una manera que otras personas no lo hacen”.

La actriz continua “Estamos en un mundo muy acelerado y Marissa trae como una bondad, una calma a ese mundo y espero poder aprender de ella en ese sentido y llevarme algunos de sus vestidos, ¿por qué no?”.

“Bull” es un drama legal protagonizado por Michael Weatherly, un analista experto en juicios el “Dr. Jason Bull” y por Geneva Carr como la experta en neurolingüística y compañera Marissa Morgan que llega a su fin en esta nueva temporada.

Este fue el motivo por el cual la actriz se reunió vía zoom con la prensa Latinoamérica para hablar de la serie y presente el episodio estreno de esta sexta temporada de la serie el debe afrontar uno de los casos más difíciles de su vida: el secuestro de su propia hija. Jason y el equipo de su consultoría Trial Analysis Corporation (TAC) deben recurrir a toda su experiencia colectiva para localizar a salvo a la niña mientras Bull trabaja para construir el perfil psicológico más importante que jamás ha realizado.

Por el lanzamiento de esta nueva temporada, A&E, que emitió todas las temporadas de la serie desde su inicio, realizó un exclusivo evento virtual para la prensa de América Latina y Brasil que contó con la participación de la actriz Geneva Carr, quien dirigió un episodio en esta última temporada.

El moderador de la reunión fue como siempre el inquieto César Sabroso, VP sénior de Marketing, Afiliados, PR y Comunicaciones Corporativas. A+E Networks Latin America, el ejecutivo dio la bienvenida a la carismática actriz y a todos los medios de comunicación, reunión en donde estuvo presente Carmen Larios, senior VP de Contenido de A&E Latin America. Carmen.

A&E estrena el próximo jueves 17 de marzo la sexta y última temporada de la serie “Bull”, el drama legal aclamado por la crítica protagonizada por Michael Weatherly, da vida al Dr. Jason Bull (Weatherly), un psicólogo experto en análisis de juicios y jurados.

Inspirada en los comienzos de la carrera profesional del Dr. Phillip McGraw (Dr. Phil) -quien fue fundador de una de las consultorías más prolíficas de la historia como asesor y consultor de jurados -, Bull es un verdadero maestro de la psicología con tres doctorados en su haber que es propietario y administrador de Trial Analysis Corporation (TAC), un servicio de asesoría de jurados que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta.

El equipo de TAC incluye, además del Dr. Bull, a la experta en neurolingüística Marissa Morgan y mano derecha de Bull, interpretada por la actriz Geneva Carr; al ex detective de la policía de Nueva York Danny James (Jamie Lee Kirchne), al hacker Taylor Rentzel (MacKenzie Meehan) y al experto en imagen Chunk Palmer (Christopher Jackson).

En los juicios de alto riesgo, las notables percepciones de Bull y su personal de primer nivel crean estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes. Ellos se ocupan analizar a fondo los patrones de comportamiento de jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos en los que se involucran, y que en esta última temporada prometen ser los más difíciles de resolver para Bull y los más atrapantes para la audiencia.

Desde el inicio de la serie BULL, A&E transmite anualmente cada temporada de este drama y este jueves 24 de febrero, a raíz del lanzamiento de la sexta temporada, realizó un exclusivo evento virtual para la prensa de Latinoamérica y Brasil que contó con la participación de una de las más queridas protagonistas de la serie, Geneva Carr, quien además dirigió un episodio de esta última temporada.

Sin embargo, en el episodio estreno de esta sexta temporada de la serie, Bull deberá afrontarse a uno de los casos más difíciles de su vida: el secuestro de su hija Astrid de dos años. Jason y el equipo TAC deben recurrir a toda su experiencia colectiva para localizar a la niña, y el secuestrador les advierte que no acudan a la policía. Mientras Bull trabaja para construir el perfil psicológico más importante de su vida, comienza a sospechar que el captor es alguien relacionado con su pasado.

A partir de la sexta temporada Kathryn Price y Nichole Millard asumen el cargo de showrunners de este aclamado drama legal creado por Paul Attanasio y Dr. Phillip McGraw. “Creo que es la mejor temporada que hemos hecho hasta el momento. En esta temporada tenemos dos nuevas productoras, que son dos escritoras mujeres, Kathryn Price y Nichole Millard, que escriben y crean la serie y con un gran equipo a su alrededor.

Ellas hicieron un esfuerzo muy grande para mencionar y reflejar el empoderamiento de las mujeres en esta temporada. Marissa Morgan definitivamente se beneficia de este giro, está encendida en esta temporada, porque hay mucho que pasa en esta temporada para Marissa, sobre su vida amorosa y de su trabajo. Marissa realmente toma el toro por las astas en esta temporada.
Mi rol en la serie creció muchísimo, mi rol en TAC (Trial Analysis Corporation) creció y todos los personajes un poco también pueden mostrar un poco su elemento personal y cómo las mujeres pueden llegar al mismo nivel que los hombres en esta temporada de una manera muy, muy tangible. Así que estoy muy emocionada porque lo vean porque es la mejor temporada que tuvimos”, concluyó Geneva.

“Bull” – la última temporada se estrena el jueves 17 de marzo a las 21:10 por A&E, canal y plataforma de entretenimiento que emociona combinando series y películas con historias de la vida real y llega a más de 74 MM de hogares y está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos (Hombres y Mujeres) 18-49.

#A&E #Bull #Serie # GenevaCarr #Serie #MichaelWeatherly #SextaTemporada #Ultima #Concluye

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.