MAZINGER Z – MAZINKAISER


Durante 21 años Mazinger Z ha protagonizado un gran número de películas, series, videojuegos, mangas y junto a su aliado Mazinkaiser han logrado un rotundo éxito, ambos llegan a Latinoamérica mediante su versión doblada al español en AnimeOnegai.com

Al pertenecer al mismo universo de Mazinger Z – Infinity, los mismos actores que protagonizaron el exitoso filme de 2018 están de vuelta, y a pesar de la gran popularidad en América Latina, Mazinkaiser nunca se había transmitido en nuestro país.

La popular serie que surgió de la pluma del mismo creador, el legendario Go Nagai, sorprende a sus seguidores.

“Existen pocas series que hayan tenido tanta influencia como Mazinger Z, y Mazinkaiser amplió más la franquicia con series, películas e historias alternas e infinidad de videojuegos como ‘Super Robot Wars’, donde ambos tienen una presencia constante”, explicó Enrique Cervantes, director del doblaje hispanoamericano de la serie.

“Mazinger Z tuvo indudablemente un impacto mucho más significativo en Latinoamérica que en otros países fuera de Japón desde los años 80 hasta la fecha”, aclara el Director.

“Es por esto que nos enorgullece darle vida a Mazinkaiser, una parte tan importante de esta franquicia que lamentablemente no había tenido presencia en nuestra región”, concluyó Cervantes, quien a su vez ha sido parte de doblajes muy reconocidos en Latinoamérica cómo Dragon Ball Z y Las Chicas Superpoderosas.

En 2018, el largometraje Mazinger Z – Infinity recaudó en Latinoamérica casi la misma cantidad en taquilla que en Japón, mucho más que en Estados Unidos y Europa. Ahora los mismos actores que dieron voz al legendario Koji Kabuto y al resto del reparto, regresan en Mazinkaiser contra el Dr. Hell y sus Bestias Mecánicas.

#MazingerZ #Mazinkaiser #Dr.Hell #BestiasMecánicas #Series #Películas #Videojuegos #Mangas #Televisión #EstadosUnidos #Europa #Latinoamérica #DragonBall Z #LasChicasSuperpoderosas #EnriqueCervantes #Doblaje

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.