¡ALTO! FRONTERA


Después de varios meses de trabajo y grabaciones en la frontera sobre el tráfico de drogas y seres humanos, quedo lista la segunda temporada de “!Alto! Frontera”, se estrena el docu-reality conducido por Julio Bracho para la señal A&E en toda América Latina.

El actor Julio Bracho se mostró muy emocionado por ser parte de este proyecto, en el que participa más activamente en esta producción que muestra la realidad de lo que sucede en las fronteras, principalmente entre México y Estados Unidos, así como algunas de Sudamérica donde las situaciones son extremas y hot.

“Me da un gustazo estar con el canal A&E en esta segunda temporada “Alto! Frontera”, que tiene mucha acción, situaciones extremas, en cada capítulo se puede la sofisticación del crimen organizado en las diferentes fronteras de cada país hasta Estados Unidos”, comentó de entrada el señor Bracho.

Durante la presentación de docu-reality de 12 capítulos que se estrena el 9 de febrero a las 21:00 horas, estuvieron presentes César Sabroso Sénior VP Marketing A+E Networks: A&E, History, H2 & Lifetime LatinAmerica & Brasil y Carmen Larios VP sénior de Contenido de A&E y Lifetime Latin America, A+E Networks Latin America.

Por su parte Carmen Larios, comentó que a diferencia de la primera temporada, esta viene llena de mucha acción, a pensar de la pandemia, que les hizo emigrar a otras fronteras.
“Ahora vamos más allá de las investigación 9 de febrero a las 21 horas. Que sucede en la frontera, quien trabaja para conseguir que sean atrapados por tierra, cielo y mar, ese fue el gran desafió para atrapar a los criminales”.

En esta temporada veremos que sucede en cada frontera de América Latina es un desafío para quienes intentan quebrar los límites de la legalidad. Las cámaras de A&E acceden en exclusiva a los puntos fronterizos en Brasil, México, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, para documentar en esta segunda temporada los originales métodos de contrabando, especialmente en aeropuertos, en los que las autoridades detienen todo tipo de tráfico ilegal.

Por tierra o por mar, el objetivo es prevenir el movimiento oculto de drogas, bienes prohibidos y divisas no autorizadas que generan pérdidas millonarias y potenciales peligros sanitarios. Desde experimentados criminales, hasta pequeños comerciantes que ven una oportunidad para generar un ingreso, los agentes deben actuar con eficacia para detener y evitar que logren su cometido

En aeropuertos, por donde atraviesan miles de toneladas de carga, se detectan las sofisticadas técnicas policiales para frustrar las tácticas ilegales cada vez más ingeniosas de ocultamiento de drogas y tráfico de documentación falsificada. Los pasajeros arriesgan hasta sus propias vidas para cumplir con estos envíos.

A&E muestra en cada episodio los delitos más singulares en este impactante docureality que se centra en las personas que arriesgan todo para burlar los controles fronterizos, y las trágicas situaciones que surgen cuando son descubiertas por las autoridades que les marcan con firmeza ¡Alto Frontera!

#A&E #Docureality #AltoFrontra! #JulioBracho #SegundaTemporada #Televisión #México #Realidad

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.