PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL


A 10 años de distancia la serie “Pablo Escobar: El Patrón del mal”, sigue tan vigente y sus anécdotas, hoy son una experiencia inolvidable, pero en su momento provocaron precaución y hasta resilencia entre los actores que dieron vida a cada uno de personajes sacados de la vida real colombiana.

Nuevamente el elenco de la serie se reunió para recordarnos y presentar a las nuevas generaciones está historia del narcotraficante colombiano y máximo líder del Cártel de Medellín Pablo Emilio Escobar Gaviria, un hombre que de la nada estuvo de llegar a ser presidente de su país.

La presentación estuvo a Cargo de César Sabroso VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones. A+E Networks Latin America. Teledifusores y Carmen Larios VP sénior de Contenido de A&E y Lifetime Latin America. A+E Networks Latin America. Teledifusores.

Sabroso dio la bienvenida a los medios y a cada uno de los actores que convivieron y revivieron momentos cruciales de la grabación de esta serie cuyo relanzamiento vía zoom.

Protagonizada por Andrés Parra en la piel de Escobar, esta multipremiada serie creada por Juana Uribe y Camilo Cano, dirigida por Carlos Moreno y Laura Mora, narra la intimidad del personaje que marcó la historia de los colombianos en los años 80, y que se convirtió protagonista de esta súper producción que cautivó a América Latina y el mundo retratando una época de terror: un mundo de narcotráfico y poder, que hicieron de Pablo Escobar uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Esta atrapante serie de 10 episodios realizada por Caracol Televisión y pionera de las narco series es la producción más ambiciosa que se ha realizado en Colombia, que ahora A&E, tras el éxito en su pantalla de “Narcos” y “El Chapo”, compartirá con la audiencia de manera completa por primera vez en TV Paga. Además, por primera vez en VOD A&E ofrecerá un acceso a 10 episodios por semana a partir de la gran premier en lineal.

A&E estrena el próximo lunes 12 de julio a las 22:00 horas y de lunes a viernes, mismo horario continuado la temporada completa de la serie “Pablo Escobar: El Patrón del mal”, que cuenta la historia del narcotraficante colombiano y máximo líder del Cartel de Medellín Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Basada en el best-seller “La Parábola de Pablo” (2001), biografía de Escobar escrita por el colombiano Alonso Salazar y que este 2021 cumple 20 años de su lanzamiento.

La serie A&E, es una fascinante serie que integra acción, drama, suspenso, que está apoyada en hechos reales y personajes reales, y que narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus primeros inicios como delincuente, un ratero que robaba lápidas, hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico, uno de los criminales más ricos, más temidos y más peligrosos del mundo.

El reconocido actor colombiano y protagonista Andrés Parra, quien además forma parte del elenco protagónico de “Los Protectores”, la próxima comedia argentina que lanzará Star+ de la mano de Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Laurita Fernández y Gustavo Garzón.

Un magnifico grupo de actores latinoamericanos integrado por Angie Cepeda en la piel de Regina Parejo, quien en la vida real es la escritora, periodista y presentadora colombiana Virginia Vallejo; Cecilia Navia como la esposa de Pablo Escobar, María Victoria Henao de Escobar; Christian Tappan en el rol de Gustavo Gaviria, hermano de Pablo; Rodolfo Silva como Roberto Escobar Gaviria, más conocido como ‘El Osito’.

Alejandro Martínez encarna a Marcos Heber quien en la vida real es Carlos Lehder; Carlos Mariño hace de ‘Marino’, en la realidad Jhon Jairo Velásquez Vázquez, alias ‘Popeye’; Fabián Mendoza en la piel del ex presidente César Gaviria Trujillo; Nicolás Montero como Luis Carlos Galán; Vicky Hernández interpreta a Enelia Gaviria, en la vida real Hermilda Gaviria de Escobar; Susana Torres como Niki Polanía, en la vida real María Jimena Duzán; Aldemar Correa como Julio Motoa, en la vida real Fabio Ochoa Vásquez; Ernesto Benjumea en la piel de Rodrigo Lara Bonilla; Germán Quintero como Guillermo Cano Isaza.
#A&E #PabloEscobar:ElPatrónDelMal #Teleserie #Estre #Orginal #Best Seller

https://mail.google.com/mail/u/0/#search/karlabedollas2%40gmail.com/FMfcgzGkZGpdrshMVHTsRFMgBlNScrXx?projector=1

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.