VINOS VERAMONTE LLENOS DE NATURALEZA


De origen de los viñedos orgánicos de Casablanca y Colchagua los vinos Veramonte cuya filosofía de la naturaleza y la fiel expresión de los suelos de una tierra viva y fresca de donde surge la uva perfecta.

Los viñedos Veramonte está situado al inicio del Valle de Casablanca, a los de la Cordillera de la Costa, estas tierras están rodeados por 2,500 hectáreas de bosque nativos, reciben las brisas y nieblas matutinos que soplan desde el océano Pacifico, las hacen que se moderen las temperaturas y se den las condiciones ideales para cultivo de variedades blancos (Sauvignon Blanc y Chardonnay) y tintos de clima frío (Pinot Noir, Merlot y Syrah).

Casa Pedro Domecq, una de las empresas vitivinícolas con más tradición y presencia en México, fortalece su portafolio de vinos presentando en nuestro país Veramonte, una bodega cuyo lema y filosofía es la naturaleza, la tierra, cuidando de manera sostenible y orgánica sus viñedos.

Puras y vinos que reflejan los suelos vivos de donde provienen. Viñedos Veramonte refleja, en cada uno de sus vinos, la autenticidad de la naturaleza, reflejando las características de los territorios chilenos que les dieron origen, lo que se traduce en vinos con un sentido de lugar inigualable que les han valido el reconocimiento internacional.

Fuerte mente comprometidos con el planeta y el medio ambiente, los vinos de Viñedos Veramonte invitan a saborear la esencia más pura de Chile.
Están rodeados por2.500hectáreasde bosques nativos, reciben las brisas y nieblas matutinas que soplan desde el océano Pacífico, lo que hace que Semoderen las temperaturas y se den las condiciones perfectas para el cultivo de variedad es blancas (Sauvignon Blanc y Chardonnay) y tintos de clima.

Por su parte, los viñedos de Colchagua están ubicados en Marchigüe, un sector del valle que está a tan sólo 45 kilómetros de la acosta del Pacífico. En este lugar, las parras se destacan por la combinación de suelos bien drenados, contextura anco-arcillosa y material rocosoqueo ecencondicion es ideales para el cultivo de variedad es como el Carménère y Cabernet Sauvignon.

#CasaPedroDomecq #Vinos #Vodegas #Chilenas #Veramonte #Naturaleza #Naturelezas #Uvas

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.