DR. CÁNDIDO PÉREZ

La carcajada de un público en vivo y el talento los actores se entrelazan en el Dr. Cándido Pérez…le dan frescura a la teleserie, segunda versión protagonizada por Arath de la Torre, un especialista de señoras que ante todo ama y disfruta a su familia.

“Don Jorge dejó una vara muy alto, así que crear un personaje atractivo y simpático para que la gente lo disfrute y me objetivo es no fallarle a la familia Ortíz de Pinedo, que pusieron mi mano este –dulce-, que es un  homenaje a don Jorge y a su Cándido Pérez, ojalá la gente pueda empalizar con mi trabajo y mi versión”, confió con entusiasmo Arath de la Torre.

La teleserie la produce Pedro Ortíz de Pinedo, dirige Jorge Ortíz de Pineda y Óscar Ortíz de Pinedo, fue el encargado de hacer los nuevos libretos que sin dejar su humor blanco, este va más dirigido a un público más joven.

El elenco esté integrada por Arath de la Torre, como el Dr. Cándido Pérez; Irán Castillo es Silvana. Raquel Garza es Doña Cata y  Lorena de la Garza es Claudia: la hermosa Marcia Coutiño es Paula Cecilia Guadalupe;  David Ramos, el Padre Camilo; Ana Paula del Moral es Perlita.

Además contará con las actuaciones especiales de Jorge Ortíz de Pinedo, Raquel Bigorra, Paola Rojas, Alicia Machado, Marisol González, Alma Cero, Lolita Cortés, Malillany Marín, Andrea Escalona y Violeta Isfel, entre otros

Después de 30 años regresa a la pantalla chica el ginecólogo cuyo único objetivo es entretener cada domingo a través de sus 13 capítulos en esta primera temporada.

EL CÁNDIDO PÉREZ DE 30 AÑOS DE 470 CAPÍTULOS.

El elenco que grabó entre 1987 y 1993 en una sala de teatro, además del propio Ortíz de Pinedo, fue integrado por los actores Nuria Bages, Alejandra Meyer, Lupe Vázquez, María Luisa Alcalá, Gonzalo Correa, Juan Verduzco, Georgina Mariana, Sara López, Natasha Dupeyrón, Julio Vega, Olga Breeskin y Martha Ofelia Galindo, entre otros.

Entre sus reconocimientos en la televisión mexicana y es una historia original de Abel Santa Cruz “Dr. Cándido Pérez” en su nueva temporada de 13 capítulos, se estrena el 18 de julio en la barra de comedia Domingos de Sofá el domingo 18 de julio a las 19:30 horas, por Las Estrellas.

#Dr.CandidoPérez #JorgeOrtízDePindo #PedroOrtízDePinedo #LasEstrellas #Teleserie #PrimerTempora #13capítulos

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.