FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE


El musical “Fiebre de Sábado por la noche” inspirada en la película homónima de 1977, con música de los Bee Gees reúne en un mismo escenario a Irán Castillo y Alex Sirven.

Este es un espectáculo, donde la música y dinamismo de los 70’s son los protagonistas durante los más de 90 minutos, y es un show además de México, se ha presentado en más de 30 países, desde su debut Londres 1988 y ha llegado a Argentina y Estados Unidos.

El musical es producido por el inquieto actor y empresario Gerardo Quiroz quien junto con su elenco de este musical sigue girando por el interior de la República y después de visitar la ciudad de Metepec, Estado de México se presentará en Mérida, Yucatán y Cancún Quintana Roo.

Hay que recordar que este musical tuvo una breve temporada en México, suspendio a dos semanas del estreno debido a la pandemia que obligo al cierre total de teatros.

Inspirado en la famosa película musical de 1977, esta puesta en escena nos remonta a canciones de los Bee Geesm Gloria Gaynor, con vestuarios brillantes, acompañados y texturas satinadas con colores que nos recuerdan la adolescencia de esta época.

Fiebre de sábado por la noche…nos cuenta es la historia de Tony Manero, un joven que no tiene mucho que hacer durante la semana. Él todavía vive en casa de sus padres y trabaja como dependiente en una tiene de pintura de su barrio en Brooklyn, cuyo éxito en su momento encubro al estrellato JohnTravolta y Karen Lynn Gorney.

Cada fin de semana visita con sus amigos la discoteca local para bailar toda la anoche, para olvidar los problemas de su vida y de in trabajo sin futuro.
Tras el anuncio de la celebración de un gran campeonato de baile, Tony convence a Stephanie para que sea su pareja de baile, historia que entre en ensayo y ensayo el amor surge… fue así fue con se convirtió en un éxito tanto en cine y en el teatro.

“Fiebre de sábado por la noche, es una producción general Gerardo Quiroz Acosta y corre por la dirección de Jaime Rojas, la coreografía de coreógrafo: Erny Cruz/, coach Hugo Robles.

Acompañan a Irán Castillo y Alex Sirvent, así como Meno Rios, Karen Espriu, David Trillo, Jaime Rojas, Erny Cruz, Pamela Castro, Ivan Ortega, Marco Antonio Camarena, Julios César Montejano, Vanesa Castro, Mariana Soberanes, Carolina Heredia y Luca Santiago., Iztzel Gaitan, Aldo Noe Mercado, Daniela Piña y Noe Vollar.

Recuerda el escenario es el Teatro Quimera de la Ciudad de Metepec Gerardo Quiroz y su equipo de producción de “Fiebre de sábado por la noche”, te invitan a bailar y cantar este sábado 27 de agosto a las 18:00 horas y 20:00 horas.

#FiebreDeSábadoPorLaNoche #Musical #Metepec #IránCastillo #AlexSirven #GerardoQuiroz #MemoRios

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.