VIAJANDO CON AMIGAS


Disfrutar de tesoros naturales paisajes y nacionales, Utah Estados Unidos, lugar esculpido por el viento, agua y el tiempo, lo que indica, que es una aventura perfecta para disfrutar entre amigas y descubrir todos estos secretos como ir al spa y de compras.

Sí, te has imaginado unos días de descanso disfrutar del spa, de los paisajes y de tiendas de lujo, todo en un viaje de amigas y no necesito hay nada más divertido que planear esos días de descanso.

Bien, existen muchas opciones de ciudades para visitar, no hay nada más placentero que darse un respiro juntas en un lugar con opciones para relajarse y consentirse. Aquí te presentamos una opción de itinerario que puede ser ideal para tu próxima escapada entre amigas.

1. Escoge un lugar de ensueño
Lo más importante para que disfruten de su viaje es llegar a un destino donde las opciones de descanso sean de calidad y el ambiente del lugar sea inmejorable. De eso no tienes que preocuparte, pues el destino perfecto ya existe: Park City, Utah. Esta hermosa ciudad estadounidense es especialista en consentir a sus turistas en sus spas únicos que cuentan con majestuosos paisajes naturales y una oferta gastronómica inigualable, así como tiendas de marcas de lujo para hacer shopping. ¡Tú y tus amigas quedarán maravilladas!

2. Visita tu spa favorito
Desde los spas más lujosos a los más tradicionales, revisa las opciones que te ofrece la ciudad que visitas. En el caso de Park City, el destino cuenta con centros de relajación y belleza para todos los presupuestos donde lo único que harás, será consentirte al máximo. Aquí te presentamos algunas opciones según tus necesidades:

• Experiencia de lujo: Stein Eriksen Spa te deleita de pies a cabeza con un enjuague corporal exfoliante bajo una ducha Vichy en cascada. Este lugar tiene tratamientos que culminan con la aplicación de una lujosa loción aromática que hidratará tu piel y la dejará sintiéndose suave y relajada.

1• Relajación extrema: Serenity Spa Westgate es la opción perfecta para aquellos que quieren tomarse un día libre de actividades al contar con un servicio de cinco horas de rejuvenecimiento de cuerpo completo, un facial transformacional, manicura, pedicura y un delicioso almuerzo en el spa.

2• Lo más exclusivo: Si tu presupuesto es más limitado y quieres probar lo más especial de la ciudad, no puedes dejar de probar el tratamiento de Align Spa. Comienza con una estimulante exfoliación corporal de café y chocolate, seguida de un tiempo en la sauna. Luego se te aplicará un masaje con la crema de tratamiento de coco Eminence con ingredientes clave como el agua de coco y las células madre de manzana suiza, que ayudan a hidratar y tonificar tu piel. Las sensaciones y olores de este tratamiento son una experiencia inigualable.


3. Elige dónde comer
Lo mejor de unas vacaciones relajantes es que, además del lujo y comodidad que ofrecen los spas, cuentes con opciones gastronómicas de chefs de talla internacional. En esta ciudad invernal podrás disfrutar de algunas opciones únicas:

• 350 Main Brasserie: En este popular restaurante puedes encontrar una mezcla refinada de cocina de influencia mundial. La especialidad es su delicioso pulpo a las brasas marinado estilo bulgogi, con un sabor ligeramente picante que deleitará tu paladar. Ese o cualquier otro de sus lujosos platillos lo puedes acompañar con su rica variedad de ensaladas.

• Handle: Lo más característico de este lugar sin duda son sus deliciosos cocteles y su variada cocina estadounidense preparada con ingredientes locales y regionales de la mayor calidad. Aquí tendrás la oportunidad de probar sus más exclusivas carnes y quesos artesanales, todo marinado y cocinado al momento por los mejores chefs de la ciudad.

4. Revisa tus tiendas top
No dejes de darte un paseo por las principales calles de la ciudad, en donde encontrarán exclusivas tiendas de ropa y accesorios de alta calidad que sin duda darán un plus a tu guardarropa:

• Mary Jane´s: Esta es una de las boutiques locales más populares de Park City que sigue la tendencia de diseñadores locales y nacionales. En su amplio catálogo destacan la variedad de prendas casuales que quedan perfecto para cualquier momento, desde blusas, pantalones y ropa deportiva, hasta chamarras y lujoso calzado.

• Hilda: En esta boutique se presentan modas excepcionalmente suaves y lujosas de todo el mundo. Si la visitas no podrás evitar comprar algunos de sus característicos suéteres, bufandas y sombreros, que reflejan fielmente el espíritu más puro de la ciudad.

En Park City las montañas nevadas y el aire fresco que corre por el lugar te garantizarán un espectáculo visual y sensorial que te hará saber lo que son unas verdaderas vacaciones de belleza y bienestar. ¡Organízate con tus amigas y dense una oportunidad de vivir unas vacaciones únicas!

PARK CITY UTAH
Este uno de los destinos montañosos de más fácil acceso en los Estados Unidos, pues está ubicado a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.

Éste es reconocido a nivel mundial por contar con La Mejor Nieve Del Mundo® en sus dos montañas, Park City Mountain y Deer Valley Resort, así como por ser sede del festival de cine independiente Sundance Film Festival. Park City cuenta con diversas actividades deportivas y culturales todo el año, más de 100 opciones de hoteles, y atractivos bares y restaurantes sobre su histórica Main Street. Para más información, visita http://www.visitparkcity.com/

#Vacaciones #Amigas #CityUtah #EstadosUnidos #Montañas #ParkCityMountain #DeerValleyResort #Descanso #Spa #Compras #Nieve #FestivalDeCine

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.