RESÍSTETE SI PUEDES


Suspenso, emocione, belleza y sensualidad son algunos de los elementos que respalda la campaña “Resístete si puedes” protagonizada por Marjorie de Sousa, Scarlet Ortiz, Aylín Mujica, Julia Gama y Johanna Fadul.

“Resístete si puedes”, es una serie de cápsulas realizada por mujeres y para mujeres delante y detrás de cámaras que va enlazando la programación de Lifetime Movies.

La campaña fue presentada vía zoom por César Sabroso, Sr VP Marketing A+E Networks: A&E, History, H2 & Lifetime LatinAmerica & Brasil y Carmen Larios y SVP de programación y Producción de A&E y Lifetime para Latinoamérica, quienes estuvieron acompañados de las protagonistas de esta producción original de Lifetime LatinAmérica.

Resístete si puedes, es la segunda campaña que mediante divertida y dinámicas cápsulas promocional la franquicia de Lifetime Movies y nos invitan a ser parte de estas increíbles y trayentes producciones; las cuales se produjeron exclusivamente para el canal y en las que destacan la participación de mujeres delante de cámaras y detrás de ellas, como directoras, guionistas, productoras y protagonistas.

 

Los spots Lifetime Latinoamérica contó con la participación de actrices de renombre como Marjorie de Sousa, Scarlet Ortiz, Aylín Mujica, Julia Gama y Johanna Fadul.

Estas producciones están llenas de humor, vemos diferentes géneros de Lifetime Movies y cómo las actrices se meten de lleno en la trama.
En la pieza “Gimnasio”, Marjorie De Sousa, mientras se ejercita llega a sentirse dentro de una atrapante película de Lifetime y en “Cafetería” se le ve impactada por otra movie de suspenso; en el spot “Cocina”, Scarlet Ortiz, en una divertida situación hogareña, se deja llevar por una cinta de intriga.

El promocional “Navidad” la actriz Aylín Mujica, en una tierna escena maternal, es cautivada por una Lifetime Christma’s Movie.; Julia Gama nos muestra en “Peluquería” que incluso con su estilista no deja de ver Lifetime; y Johanna Fadulen la pieza “Gato” no se puede resistir a una sensual película en su habitación.

Los promocionales fueron grabados en distintas locaciones de Miami, Florida y en la Ciudad de México, realizadas por dos mujeres en la producción ejecutiva: Irasema Otero por Vilaplana Films en Miami y Marisol Mijares por Balassa Films en México.

Mientras que la creatividad y la dirección estuvieron a cargo de Cayetana Vidal de Argentina. Todo esto bajo la supervisión de Irene Ochoa y Juana María Torres por parte de Lifetime.

La campaña fue implementada por Laura Perez, directora de Marketing de Lifetime y busca promocionar, con un toque de humor, estas películas que generan adicción al contar con tramas llenas de suspenso, intriga, amor y desengaño, que hacen que el espectador no pueda separarse de la pantalla.

Recordemos que el año, “Resístete si puedes” contó con las mexicanas Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta, y la colombiana Cata Gómez como embajadoras de esta iniciativa para impulsar en América Latina la franquicia de las Lifetime Movies.

Agosto, se destacan los estrenos de los filmes basados en hechos reales como “Si las paredes pudieran hablar” (sábado 20) y “Mentiras perfectas” (domingo 28), y la presentación de las nuevas películas “Hermanastra siniestra” (viernes 19), “Partera peligrosa” (domingo 21), “Secretos de una familia” (viernes 26), “Secreto oculto” (sábado 27).

El gran estreno llegará el domingo 18 de septiembre con la premier de “Pecados capitales: codicia” y “Pecados capitales: ira”. Después de las populares películas originales Lujuria y Envidia del año pasado, “Pecados capitales” (“SevenDeadlySinsAnthology”) de Lifetime regresa con Codicia e Ira, basada en los libros de Victoria Christopher Murray.

Con la producción ejecutiva de T.D. Jakes, Derrick Williams y Shaun Robinson, Ira está protagonizada por Michelle Williams, Tina Knowles-Lawson, Romeo Miller y Antonio Cupo; y Codicia está protagonizada por Monique Coleman, LisaRaye McCoy, Eric Benét y Nathan Witte.

El mes de septiembre, por su parte, también incluirá el estreno de las LifetimeMovies “La venganza de las porristas” (viernes 2), “Al calor del engaño” (sábado 3), “No te dejaré ir” (domingo 4) para el primer fin de semana del mes.

Luego, del viernes 9 al domingo 11, Lifetime estrenará tres películas relacionadas a la desaparición y la búsqueda de mujeres. Y el último fin de semana del mes culminará con tres historias policiales en “Una defensa peligrosa” (viernes 23), “Una cita con el peligro” (sábado 24) y “Un caso criminal” (domingo 25).

Finalmente, el viernes 30 será el estreno del film “Joven, acosada y embarazada”, protagonizada por Lindsay Hartley, Taylor Blackwell, Tanya Clarke, Cody Sulek y Bart. En esta películaAudrey, estudiante de último año de secundaria, es aceptada en una de las mejores universidades cuando se encuentra embarazada de su novio Sam, quien insiste en casarse y tener una familia. Pero cuando Audrey hace planes para el futuro sin él, Sam y su madre Casey deciden tomar el asunto en sus propias manos.

#LifetimeMovies #Promocionales #Televisión #Franquicia #ResísteteSiPuedes #Mujeres #Televisión #Películas #Promocionales
.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.