S.O.S. ME ESTOY ENAMORANDO


La magia, los sueños y el amor, así como una que otra maldad serán los ingredientes de “S.O.S. me estoy enamorando”, una historia en dónde habrá sus héroes y sus aventuras que serán las delicias de niños y grandes.

Daniel Arenas, Irán Castillo y Leonardo Hernández son los protagonistas de la nueva telenovela producida por Lucero Suárez y que inicia este lunes por Las Estrellas.

Esta historia narra la vida y sin sabores que Alberto (Daniela Arena) y Sofía (Irán Castillo), quienes por casualidad el destino lo une debido a un incendió.
Alberto estaba cerca y sin pensarlo ayuda a rescatar a las personas que estaban en el edificio en llamas y ahí se encontraba también Fede (Leonardo Herrera), hijo de Sofía llega al lugar debido a este incidente el pequeño es internado en un hospital.

La de 81 capítulos fue presentada vía zoom no sin antes mostrar un tráiler de la historia y a través nos mostraron algunos segmentos de lo que serpa está al estilo de la señora Suárez, quien se prometió sus propias palabras “Quiero he querido hacer telenovela novelas familiares y desde hace varios años lo he logrado. Hay familias comunes como hay muchas nuestro país, hay amores verdaderos y otros ingratos… pero también hay sueños y héroes”.

El tema principal de la novela fue compuesto Jorge Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga son los autores del tema principal #Por in me enamore” que interpreta el dueto Río Roma.

“No sé si fueron tus ojos, o los ojitos que mi hiciste, no sé si fue toca, tú, tu cuerpo o aroma, o la forma que vez las cosas… creo que me estoy enamorando, por fin me enamoré…”, canta el dueto.

S.O.S Me estoy enamorando, nueva producción de Lucero Suárez, protagonizada por Daniel Arenas, Irán Castillo y Jorge Salinas, es una historia que narra conflictos familiares y de amistad, pero, principalmente habla del amor como el motor de la vida. S.O.S Me estoy enamorando narra el amor que surge entre Alberto (Daniel Arenas) y Sofía (Irán Castillo).

Por una casualidad del destino, sucede un incendio cerca de donde se encontraba Alberto y sin pensarlo entra a rescatar a las personas que estaba en el edificio en llamas.

Entre ellas a Fede (Leonardo Herrera) hijo de Sofía, quien llega al lugar alarmada. Por la premura de llevar a Fede al hospital, no tiene tiempo de agradecerle a Alberto, pero el hecho quedará marcado tanto para ella como para el pequeño, que, a partir de ese momento, lo verá como un héroe. Pasado el tiempo, Alberto y Sofía se encuentran por otra casualidad del destino.

Esta vez será el momento definitivo, donde quedaran prendados uno con el otro. Su historia de amor no será fácil, estará llena de obstáculos y vicisitudes.
Pero al final su amor triunfa sobre todo. S.O.S Me estoy enamorando también cuenta con las actuaciones de César Évora, Nuria Bages, Marcelo Córdoba, Norma Lazareno, Juan Martín Jauregui, Ana Patricia Rojo, Candela Márquez, Alejandro Ibarra, Yolanda Ventura, Óscar Bonfiglio, Adriana Montes de Oca, Dario Romo, Lourdes Reyes, Victoria Viera, Pierre Angelo, Rocío de Santiago, Pierre Louis, Manolo Bonfiglio y Jorge Trejo, entre otros. “S.O.S Me estoy enamorando” es una adaptación de Lucero Suárez, Jimena Merodio, Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso, dirigida por Juan Pablo Blanco y Nelhiño Acosta.

El elenco está conformado por Jorge Salinas, Marcelo Córdoba, Leonardo Herrera, Yolanda Ventura, Luz Edith Ramos, Ana Patricia Rojo, Nuria Bages, César Évora y Oscar Bonfiglio entre otros.
“S.O.S. Me estoy enamorando” a partir de este lunes 6 de septiembre a las 18:30 horas, entra a Las Estrellas en lugar que dejó libre “Esta historia me suena así” volumen 4.

#S.O.S.MeEstoyEnamorando #Telenovela #LuceroSuárez #LasEstrellas #Televisa #IránCastillo #DanielArenas #CésarÉvora

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.