LOS SENTIDOS Y SABORES DE APEROL

Degustar los sabores y color es una experiencia única que te permite despertar tus sentidos para disfrutar y paladear los platillos y bebidas desde los más sencillos, hasta lo más sofisticados.

Em Aperol Restaurante Bar, te invita a vivir una experiencia a través de tus sentidos y en donde encontraras un menú se encargara de generar una experiencia con sabores frescos, novedosos y de presencia armoniosa, en tu paladar.

Esta cocina contemporánea propositiva y original; con platillos y bebidas que logran una conexión directa con tu paladar y que juntos te harán sentir sensaciones llenas de magia.

Cuidando cada detalle, desde la selección de ingredientes, durante el proceso de preparación y la presentación de cada uno de los platos y bebidas que llegan a tu mesa.

Contamos con varias propuestas para deleitar los paladares más exigentes como: carnes, pescados, ensaladas, pastas, pizzas y por supuesto no puede faltar una variedad de postres.

Nuestra cocina de mundo busca probar e integrar en cada platillo algo de la gastronomía internacional. Por ello nuestra selección de platillos fueron escogidos de diferentes regiones culinarias y recreados con la esencia única del chef de la casa.

Visitar Aperol Restaurante Bar, es como viajar alrededor del mundo, es tener la posibilidad de degustar sabores internacionales en un solo lugar. Desde una tradicional sopa de frijol, muy mexicana, un ceviche peruano con sabor sudamericano o una típica hamburguesa americana; y si de sabores europeos se trata, nuestras pastas y pizzas artesanales con la receta italiana original, son la opción para ti y como postre un exquisito macarrón francés.

Además de una gran variedad de bebidas, entre las que destacan nuestras propuestas innovadoras de coctelería de autor. Generamos distintos sabores con licores y destilados especialmente elegidos para acompañar tu platillo, con los mejores componentes y frescura óptima en cada uno de ellos, que pueden disfrutar desde los pequeños hasta las personas que no beben alcohol, y claro, los más rigurosos catadores.

Lo anterior, aunado a un espacio concebido para crear una atmósfera relajada y placentera para sorprender a todos sus sentidos. Y esto lo podrás vivir al lado de tu amigo fiel pues somos un restaurante petfriendly, espacio que se encuentra en Fernando Montes de Oca 22, colonia Condesa.

#Aperol #Restaurante #Bar #Experiencia #Sentidos #Platillos #Condesa #México #Cocina #Mexicana #Innovadora #Bar #Sentidos #Experiencia #Tradicional

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.