MADRE CAFÉ AL SABOR DE GLENFIDDICH


La calidad y la originalidad son las bases de Madre Café un espació rodeado de un ambiente único que se ubica en una hermosa y añeja casona del siglo XX en el corazón de la Colonia Roma, un lugar en dónde podrás disfrutar de inolvidable momentos con la familia y los amigos.

Madre Café se encuentre frente al parque Luis Cabrera, el concepto está diseñado para pasar un buen rato a cualquier hora del día, ya sea disfrutar del desayuno en el jardín de la casa, comer con tus amigos en los fire pits, o divertirte en la noche en el bar con buena música. Queremos que vivas y disfrutes de la Colonia Roma en un espacio único e histórico.

La perfecta combinación es Glenfiddich a la carta es una experiencia inmersiva más allá de un maridaje.


“Queremos contrastar y complementar los platillos de los chefs con un highball creativo, que resalte las notas de nuestro clásico 12 años Our Original Twelve”, comentó Christiano Protti, embajador de Glenfiddich para México y Latinoamérica.

En la primer sesión Glenfiddich a la carta, la Whisky Specialist, Yesica Flores, junto a Protti recorrieron en hermoso restaurante dentro de una casa porfiriana con amplios jardines, ubicado en el 131 de la calle Orizaba, en colonia Roma. Acompañados del chef Víctor Zárate; quien dirige la cocina, platicaron sobre la propuesta gastronómica consciente con el medio ambiente, así como de los productos orgánicos e insumos de primer nivel que se ofrecen en el lugar.El chef Zárate ofreció a sus invitados un platillo sencillo y sofisticado, una burrata fresca especiada, sobre una cama de láminas de salón curado. Para acompañar esta delicia, la whisky Specialist diseño el siguiente cóctel.

 

Una hoja fresca de betabel Pink Lilliput
• 45 cl Glenfiddich Our Original Twelve
• Una pizca de sal de mar
• Un dash de vinagre de arroz
• 70 cl agua de coco
• Top agua mineral
• Hielo
• Lengüeta de betabel

La preparación:

En un vaso highball verter Glenfiddich Our Original Twelve y un top de agua mineral. En un shaker con hielo se tritura la lengüeta de betabel, se agregan la sal de mar y el agua de coco, se agita hasta tener una mezcla uniforme y fría, se cuela y se coloca en el highball. Posteriormente se adorna con la hoja fresca.

“El salmón y la burrata bañada en romero combinan texturas interesantes, rodeadas de un ligero cítrico que acompaña al plato; complementadas a la perfección con las notas a la nariz que ofrece Glenfiddich, en las que destacan la pera fresca y sutil roble, las cuales resultan refrescantemente ricas y complejas” comentó Yesica Flores.

Our Original Twelve es un whisky que se madura en barricas de roble, jerez oloroso y americano bourbon durante al menos 12 años, que da por resultado un equilibrio esplendoroso.

Glenfiddich a la carta te espera en su próxima sesión para que disfrutes de un momento en donde la coctelería y la gastronomía tienen un punto de encuentro para fusionar sofisticación, pasión y creatividad, acompañado de sabores auténticos.

William Grant and Sons.

En enero de 2011 William Grant and Sons, Ltd. abrió su primera sede de Latinoamérica en Bogotá, Colombia. Actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial. Fue fundada en el año de 1887 en Escocia, por William Grant; cinco generaciones después, la empresa sigue a cargo de la misma familia, lo cual le ha permitido hacer las cosas a su manera mientras continúa escribiendo su historia.

Actualmente William Grant and Sons comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo en: América, Asia, Europa, África y Oceanía. Entre sus productos más reconocidos están Glenfiddich® (single malt), Hendrick’s® Gin (ginebra) y Grant’s® (blended scotch whisky), entre otros.

https://www.instagram.com/glenfiddichcp/
https://www.facebook.com/glenfiddichMX/

#Glenfiddich #MadreCafé #WhiskySpecialist #ColoniaRoma #Restaurant

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.