CANDICE RENOIR, UNA POLICIA FUERA DE SERIE

Desde las calles parisinas y después 10 regresa Candice Renoir, una mujer fuera de cualquier estándar dentro de la policía, pues es la más peculiar en su género y a pesar de estar una década inactiva, retoma su trabajo, pero ahora con cuatro hijos que criar reaparece en televisión.

AXN trae a su pantalla la popular serie francesa en una época en dónde las mujeres son las protagonistas, llega Candice quién es una madre de familia que ha decidido retomar su carrera en la Brigada Policial de París y demostrarle a sus incrédulos compañeros que sus habilidades son tan buenas como la de cualquier detective estrella.

Ella es Candice Renoir. Tiene cuatro hijos. Acaba de separarse de su esposo y si eso no fuera suficiente, ha tomado una decisión muy importante: regresar a la Brigada Criminal en París. El problema: haber estado casi una década fuera de los crímenes en la ciudad francesa por lo que ahora está dispuesta a retomar su vida profesional y, digamos que está un poco desactualizada.

Sin embargo, no hay que dejarse llevar por su aparente torpeza e inactualidad porque ella es un personaje altamente agudo y complejo con un nivel de observación y análisis extremo, propio de un detective de la más alta calidad que resuelve los más complicados crímenes con un talento único e inesperado, parte del sello de AXN y orgullosa nueva integrante de nuestra familia.

La protagonista de esta historia llega al canal este lunes 19 de octubre a las 9:00pm y nos demostrará que una madre de familia puede enfrentar a sus miedos y poner al servicio de su profesión, su inteligencia, rebeldía y nuevos conocimientos que el ser madre le ha dado.

Es así, como esta rubia tiene todo para hacer equipo con sus incrédulos colegas, quienes no están muy seguros de que ella pueda ser un buen elemento a la hora de resolver los crímenes. Y es que en París los criminales también tienen sus mañas para cometer todo tipo de fechorías, ¡pero ella se las sabe de todas todas!

Será entonces que el equipo de policía francés tendrá a una gran aliada a la hora de enfrentarse a asesinos, ladrones y estafadores tal y como podrá verse en el primer episodio en dónde sólo ella será capaz de descubrir, como por ejemplo, la identidad de un asesino únicamente porque conoce la composición química de un limpiacristales.

Con sus sentidos y habilidades detectivescas, Candice Renoir se ha convertido en una de las series más populares de la televisión francesa y europea. Con su encanto, destreza e intuición perfeccionada por la maternidad, llega a México para enganchar a los amantes de los acertijos, casos criminales y apasionadas discusiones sobre quién tiene la razón a la hora de seguir evidencias.

Candice es interpretada por Cécile Bois y sigue un fuerte reparto con los actores Raphael Lenglet (“Elle”), Samira Lachhab (“O Resgate”), Mhamed Arezki (“O Turista”) y Alexandre Varga (“Los Soprano”).

#CéliceBois #CandiceRenoir #AXN #Televisión #Estreno

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.